Inicio Lesionados Yeremi Pino sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

Yeremi Pino sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

El jugador del Villarreal sufre una lesión grave de ligamentos. Se pierde lo que resta de temporada

13
Yéremi Pino fantasy LaLiga

Día terrorífico de lesiones. Tras la conocida lesión de Camavinga nos encontramos con la de Yeremi Pino. El internacional del Villarreal CF sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior y será baja lo que resta de temporada. Un palo duro para el conjunto groguet.

Yeremi Pino tenía problemas con su rodilla. Tanto fue así que las primeras exploraciones temían que tuviera afectado los ligamentos de la misma, como así ha sido. Un tremendo varapalo para el joven jugador canario que justo este pasado fin de semana había vuelto a los terrenos de juego.

Tiempo de baja Yeremi Pino

Una vez confirmado que tiene afectados los ligamentos podemos decir que el canario dice adiós a lo que resta de temporada y a la Eurocopa. Información que ha confirmado el periodista Javi Mata, con el que estuvimos hablando en un podcast.

Recomendación y sustitutos fantasy

No os podemos recomendar otra cosa que no sea la venta de Yeremi Pino.

Estaba por ver que Marcelino apostará por Yeremi Pino como fijo en sus equipos tras firmar hace apenas unos días su regreso al Villarreal. En su 4-4-2 era bastante plausible que fuera su primera opción por la banda derecha, por lo que ahora es posible que Ilias Akomach gane más enteros para ser de la partida. Incluso Morales podría tener opciones. No tantas creemos que pueda tener Trigueros ya que creemos que Marcelino apostará por un jugador puro de banda y no otro centrocampista.

Marcelino decía lo siguiente sobre la plantilla: «La plantilla es buena. Si no, tened claro que no hubiera venido. Ahora debemos trabajar y ajustar las cosas para que el equipo comience a funcionar. Además, debemos tener claro que el objetivo es centrarnos partido a partido, no podemos ir más allá. Debemos subir de escalón a escalón.Solo así pondremos al club donde debe estar, porque nivel y futbolistas tenemos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Buenas! perdon si lo pregunto de nuevo, es que no encuentro la respuesta..
    que delantera mejor?
    a) griezman y gerard moreno
    b) lewandoski aspas
    gracias! media as sofascore

  2. Buenas tardes,
    Entre Griezmann, Vini, Rodrygo, Gerard, Lewan y Joao Félix, que delantero creéis que es el más top en sofascore+Cope para toda la temporada?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.