Inicio Lesionados Isi Palazón se marchó con molestias en los isquios

Isi Palazón se marchó con molestias en los isquios

El futbolista del Rayo ha tenido que ser sustituido en el 55 de la segunda mitad

2
Isi Palazón Rayo Vallecano fantasy
Fuente: laliga.com

La primera jornada de Iñigo Pérez a los mandos del Rayo Vallecano ha tenido un inicio prometedor. Un enfrentamiento en casa ante el líder de LaLiga EA Sports que se ha saldado con un empate a uno y reparto de puntos para ambos conjuntos. Sin embargo, el equipo pierde a un jugador como Isi Palazón que ha visto la quinta tarjeta de la temporada. Además, al poco de comenzar la segunda mitad pedía el cambio con unos problemas musculares.

Isi Palazón, tocado muscularmente

 

Como comentábamos anteriormente, nuevo encuentro casi perfecto el que ha preparado el Rayo ante el Real Madrid, que ha conseguido rascar puntos en el derbi madrileño tanto en la ida como en la vuelta. Además, el equipo lo hacía con un nuevo entrenador a los mandos que ha decidido apostar de primeras por jugadores como RDT, Trejo, Unai o Aridane. Un planteamiento que ha servido para el empate final a pesar de encajar en los primeros minutos del encuentro.

Eso sí, el equipo perderá a un jugador clave del esquema para otro partido duro ante el Girona como es Isi Palazón. El extremo español del Rayo veía la quinta amarilla y cumplirá sanción en la próxima jornada. Un «descanso» que le puede servir también para recuperarse de esta posible lesión que ha podido sufrir en este encuentro ante el Real Madrid.

Y es que Isi ha tenido que pedir el cambio tras 55 minutos sobre el terreno de juego. El jugador del Rayo ha notado unas molestias en la zona del isquio de la pierna derecha, aunque parece que Isi ha podido parar a tiempo antes de que fuese a más. De todas formas, tendremos que ver si hay noticias en las próximas jornadas de trabajo sobre el jugador para ver cómo evoluciona.

El propio míster habló después del partido sobre el jugador: «Isi ha notado algo. Se le harán pruebas y conoceremos esa molestia a qué obedece».

En clave fantasy, como decimos, la jornada sancionado le va a ayudar a tratar de no perderse ningún partido. Y es que en caso de perderse algún partido, esta sanción ayudará a que no esté mucho fuera por la lesión en sí. Así pues, aunque el jugador no está ni cerca de su mejor versión en clave fantasy, recomendamos como mínimo esperar para ver qué tiene.

No sabemos si la llegada de Iñigo Pérez va a cambiar todo para devolver al Rayo al estilo de la pasada jornada, pero como mínimo parece que pueden mejorar. Por ello, en caso de tener un equipo montado ya, esperaríamos con él para ver qué tiene exactamente y quedárnoslo aún.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. En lfm que dos venderias ?
    Alex Baena. Camavinga. Yangel Herrera. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Kirian. Oscar Valentín.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.