Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Isi Palazón, ¿recomendable para el final de temporada?

Isi Palazón, ¿recomendable para el final de temporada?

18
Palazón
Fuente: LaLiga

Isi ha vuelto a hacerse con la titularidad después de ser adelantado por Bebé. El ex de la Ponferradina fue clave en el empate contra el Valencia y cuenta con la confianza de Andoni Iraola, de ahí que parezca tener casi asegurado su puesto para la recta final de la temporada. Analizamos si puede ser recomendable en Biwenger y demás plataformas fantasy pese a la grave crisis de resultados del Rayo Vallecano, que no gana en LaLiga Santander desde el 18 de diciembre de 2021, precisamente contra el Deportivo Alavés, rival de este fin de semana.


Una de las revelaciones

Formaba parte de ese elenco de jugadores más destacados antes de que empezara la temporada en el Rayo Vallecano, ya que fue uno de los hombres clave en el ascenso del conjunto madrileño. Sin embargo, la llegada de Merquelanz generaba muchas dudas sobre la importancia que iba a tener en la plantilla. La lesión del jugador cedido por la Real Sociedad le permitió tener un rol principal durante muchos meses.

A partir de la jornada 5, ya como pieza fija en el once de Iraola, se pudo ver en Vallecas al delantero que muchos espectadores demandaban. Jugador dinámico, con mucho regate y que supiera acompañar desde el extremo zurdo al resto de atacantes. Todos ellos, cuando la vida sonreía al cuadro madrileño, inmersos en una dinámica de goles y buen fútbol que situaban al Rayo como uno de los mejores equipos de la primera vuelta.

De más a menos

Rayo
Vía Twitter @RayoVallecano

Su precio llegó a ser de casi siete millones de euros en Biwenger, nada que ver con lo que podemos ver actualmente. Apenas supera los tres kilos, aunque con una dinámica que vuelve a ser al alza. Su media en Jornada Perfecta es de 4,2 puntos, unos registros que se ajustan perfectamente para entrar en la categoría de parche. Si atendemos al sistema de picas, la cifra es todavía mejor (alcanza un registro de 4,7), mientras que en Sofascore sale mucho peor parado (3,6). En cualquier caso, estamos ante unos números dignos y aceptables, e incluso buenos en AS.

En realidad, el rendimiento de Isi a nivel individual no ha bajado tanto como podría interpretarse viendo la gráfica de su valor de mercado. Todo responde, principalmente, a la malísima dinámica del Rayo Vallecano en este 2022. Casi cuatro meses sin conseguir la victoria. Esto ha afectado a las puntuaciones de todos los jugadores de la plantilla. Ninguno tiene mejores registros que en la primera vuelta. Isi, por supuesto, tampoco es una excepción.

Isi Palazón, ¿recomendable?

La racha del cuadro de Vallecas es alarmante aunque tiene una gran oportunidad en Mendizorroza para volver a sumar de tres. Isi ha recuperado su puesto y viene de hacer dos buenos encuentros ante Granada y Valencia (en ambos asistió).

Dado que su precio es asequible para casi cualquier bolsillo, podemos afirmar que estamos ante un jugador recomendable. Lleva dos goles y tres asistencias, unos registros que no le hacen brillar demasiado, pero son más que suficiente para referirnos a Isi Palazón como un más que digno parche.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. buenatarde
    en formato picas y sofascore
    – de mas a menos recomendable para alinear esta jornada: rdt, joselu, morales, fdj
    – de mas a menos recomendable para alinear esta jornada: pautorres, davidgarcia, diegocarlos,
    – mamardasvili o maximiano esta jornada
    gracias

  2. Hola
    Saludos a todos
    Para esta jornada 32 que me recomiendan:
    1) alinear 2 entre Budimir, Sancet, Molina, Mayoral, William José, Guardiola y Martial.
    2) alinear 3 entre Escalante, Denis Suárez, Rafinha, Zubimendi, Asensio, Dani Rodríguez y Baba.
    3) Alinear 1 entre Eri García, Aidoo, Chust, De Marcos y Alderete.
    4) Courtois, Remiro o Mamardasvili?
    5) Baba, Alderete o Mamardasvili?
    Saludos

  3. Para fichar a camavinga a quien vender entre Bryan Gil, tecatito, lo Celso, de jong, Berenguer, o pasar de camavinga

  4. Buenas tardes !
    A quien alinear entre acuña y diakhaby?? O poner a los dos y dejar fuera a Carrasco ?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.