Inicio Elche Oficial: Iván Marcone llega al Elche desde Boca

Oficial: Iván Marcone llega al Elche desde Boca

10

El Elche CF sigue moviéndose fuerte en este final de mercado de fichajes y ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors por el centrocampista Iván Marcone. El jugador de 30 años llega cedido y reforzará el centro del campo del equipo alicantino.

Se trata de un jugador del gusto de Jorge Almirón que suele jugar como pivote, por lo que tendría como competencia directa a Raúl Guti y Luismi.

El argentino Iván Marcone ha pasado gran parte de su trayectoria futbolística en su país, salvo una temporada en el Cruz Azul mexicano. Comenzó su andadura con el Arsenal argentino, donde estuvo desde 2008 hasta 2015, más tarde pasó por Lanús, el mencionado Cruz Azul y finalmente llegó a Boca Juniors en 2019. Allí ha disputado 46 encuentros y no ha anotado ningún gol ni ha repartido asistencias. En total, acumula más de 400 partidos como profesional, por lo que puede aportar una gran experiencia al recién ascendido, aunque hay que ver si consigue adaptarse rápido a España.

Se trata claramente de un jugador de corte defensivo que podría dar un fuerte equilibrio al centro del campo del Elche. Aunque también destaca por su visión de juego y buen pase.

En los próximos días, analizaremos más en profundidad la llegada de este nuevo jugador y analizaremos sus posibilidades fantasy, intentando aclarar si es recomendable o no su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o Liga Fantasy Marca.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Fidel , Alcácer , fati , joVic , Raul guti , machis , lozano .

    Debo vender dos , de cuál me recomiendas salir ?

    Gracias

  2. Vendo Alcacer + Wass por Iago Aspas?
    o Alcacer + Asensio
    o Alcacer + Ferreiro
    o Alcacer + Josan + Verdú + Fran Beltran

    Por Iago Aspas o esperar a Messi?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.