Inicio Biwenger Ivi: Chollo para la Jornada 4

Ivi: Chollo para la Jornada 4

0

Ivi

El comienzo de temporada para Ivi ha sido de ensueño. Tras la grave lesión de Roger, el Levante buscó en el Mercado un recambio de calidad y a buen precio. El fichaje fue perfecto, Ivi López tan sólo costó 1,20 millones de Euros tras anotar 14 goles en la Categoría de plata con el Sevilla B.

Empezó siendo suplente pero la expulsión en la Jornada 2 de Morales, acompañada de dos partidos de sanción a éste, dieron minutos al madrileño. El otro día puso la guinda a sus actuaciones con un gol en el Santiago Bernabeu, logrando un magnífico empate para su equipo. De momento, 2 goles en 3 encuentros, saliendo a un gol por cada 53 minutos de juego.

En la Jornada 4, el Levante, que no conoce la derrota, recibe a un buen Valencia. Predecimos un partido lleno de picas en el derby valenciano, ya que esperamos un magnífico espectáculo donde tendremos a  Conrado Valle del Diario As puntuando. No lo dudes y…

¡Apuesta por Ivi esta jornada!

 

  • Valor en Biwenger: 3.410.000 €
    • Precio objetivo: 4.500.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.