Inicio Cádiz CF Dudas con Iza, que podría tener que parar

Dudas con Iza, que podría tener que parar

0
Iza
Fuente: Cádiz CF

No pinta bien la situación física de Iza Carcelén. El lateral del Cádiz arrastra unos problemas musculares que le hacen ser duda para el encuentro de este fin de semana. Aunque el gran problema es que el lateral diestro no cuenta con recambio alguno, Akapo está lesionado, y se debate entre forzar su situación hasta el parón internacional o echar el freno para no romperse.

Así lo asegura Diario de Cádiz en una artículo en el que explica que la situación del defensa es complicado. Es difícil saber qué hará el cuerpo técnico en estos momentos, ya que el equipo afronta una serie de partidos contra rivales directos y quiere contar con el que es un fijo para Cervera. Pero el riesgo de que se rompa muscularmente está ahí y podría llevar a no contar con ningún jugador en una posición tan específica lo que resta de temporada.

En cuanto a posibles sustitutos, el citado medio da dos nombres. El primero de ellos es Salvi, del que no se duda de su compromiso defensivo y de su rapidez pero su vocación es netamente ofensiva. Por otro lado, Fali podría ser el que ocupará su puesto, sirviendo de nuevo como ese parche para todo de Cervera.

Choco Lozano: parte médico y recomendación

El Cádiz ha dado a conocer la situación física del Chozo Lozano. El delantero terminó el encuentro de este pasado fin de semana ante el Eibar bastante tocado, aunque en un principio los medios locales apuntaban a que no sufría ninguna lesión de gravedad. Esto es, sin embargo, lo que ha emitido el Cádiz en su parte médico oficial: “Choco Lozano padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución”. El delantero tendrá que echar el freno ante esta situación.

Según apuntan medios como el Diario de Cádiz, Choco Lozano estará de baja varias semanas, si bien es una lesión que depende en buen grado de su evolución. El periodo estimado tiene una horquilla bastante amplía: entre dos y seis semanas. Es probable que se pierda pocos partidos, pero también es posible que esté más de un mes alejado de los terrenos de juego.

Teniendo en cuenta esta situación y su suplencia en los últimos partidos, no nos queda más remedio que recomendar su venta en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No creemos que recupere pronto el estatus que tenía antes de la irrupción de Sobrino en el once del Cádiz, por lo que es el momento de apostar por otro futbolista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.