Inicio Cádiz CF Iza se retira lesionado y Lozano termina cojeando

Iza se retira lesionado y Lozano termina cojeando

0
Iza Cádiz

El lateral del Cádiz CF, Iza Carcelen, se ha tenido que retirar del encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga frente al Eibar.

El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 80 por Jairo, tras tirarse al suelo al no poder más. Hay que recordar que durante la semana, Iza no había entrenado hasta el jueves, por lo que había llegado algo justo a este encuentro.

Por su parte, el Choco Lozano, que había salido en la segunda mitad, acabó el encuentro tocado. El delantero estuvo cojeando los últimos minutos, tras caerle encima Anaitz Arbilla en una acción fortuita.

Parece una posible torcedura en la rodilla, aunque habrá que esperar unos días para saber si tiene algún tipo de lesión o no.

¿Qué hacemos en fantasy con Iza y Lozano?

De momento recomendamos esperar con ambos, sobre todo hasta conocer si sufren algún tipo de lesión o no. Pueden ser simplemente unas molestias musculares en el caso de Iza, y un golpe en el caso de Lozano.

Aunque si vemos los últimos partidos, parece que Lozano ha perdido la titularidad en lugar de Sobrino, o al menos van a estar rotando, por esa razón sí que se trata de un jugador vendible en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.