Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iza Carcelén, estancado: ¿vender o mantener?

Iza Carcelén, estancado: ¿vender o mantener?

6
Iza Cádiz

Iza Carcelén es un jugador clave en la defensa del Cádiz, pero no está pasando por su mejor momento. El lateral derecho mostró un buen rendimiento a principios de temporada pero en los últimos encuentros ha bajado mucho. Casi no está teniendo opción de aportar en ataque y en defensa se muestra correcto y poco más. No destaca y eso se ha notado en sus puntuaciones, que han dado un bajón considerable.

La temporada pasada fue otra de las piezas claves en el esquema de Álvaro Cervera para conseguir el ascenso a primera. Analizamos su situación y que hacer con él en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Bajo rendimiento en las últimas jornadas

El defensa del conjunto gaditano tuvo un buen inicio de temporada. Fue uno de los jugadores más importantes para que el Cádiz consiguiera los puntos en la primera vuelta. En los últimos partidos, coincidiendo con la mala racha del equipo, ha bajado sus puntuaciones mucho. Lleva 6 encuentros en los que no ha conseguido pasar de una pica y ha obtenido 2 negativos. 1 punto de 18 posibles que hace que tengan que pelear la permanencia y cada partido ya sea una final.

El cuanto a puntos, ha obtenido 70 puntos en picas, 79 en Jornada Perfecta, y 79 en Sofascore. Algo mejor en Jornada Perfecta y Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias, lo que es importante para un defensa en fantasy. No son puntuaciones muy altas pero tampoco tan bajas.

Competencia por el puesto

Akapo, competencia para Iza
Fuente: LaLiga

Iza Carcelén no tiene competencia real en el lateral derecho en estos momentos. Akapo es la competencia más fuerte que tiene pero está lesionado y aún le queda un poco. El guineano ha vuelto a entrenarse sobre el césped y al margen del grupo ha realizado carrera continua. No se sabe con exactitud la fecha en la que el lateral podrá volver a los entrenamientos de grupo y menos aún en la que podrá volver a la competición.

Como vemos, Iza seguirá de titular y siendo un jugador importante para la defensa del Cádiz.

¿Vender o mantener a Iza Carcelén?

La temporada pasada jugó 39 partidos en los que consiguió anotar 2 goles y dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 152 puntos y en Sofascore casi igual, con 166 puntos. Nunca fue expulsado y no obtuvo ningún negativo en toda la temporada en picas ni tampoco en Sofascore. Su mejor partido fue ante el Lugo donde consiguió anotar un doblete y dar los tres puntos al equipo.

Su valor es de 2 millones de euros en Biwenger. Creemos que Iza va a bajar de valor durante esta semana. Al principio era un buen parche para cualquier plantilla fantasy pero ahora no está puntuando bien e incluso hace negativos. Por lo tanto, nos planteamos la venta del lateral cadista en fantasy. Hay jugadores de valor similar o menor que vemos más recomendables ahora mismo como pueden ser su compañero Fali o Djené, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    A quién venderías por orden de preferencia? Juego sofascore+picas

    Papu Gomez, Santi Mina, Valverde y Lemar.

    Muchas gracias por todo lo que haceis!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.