Inicio Cádiz CF Iza repite y Akapo se recupera

Iza repite y Akapo se recupera

4
Iza Carcelén
Fuente: LaLiga

Iza Carcelén vuelve a entrenar con el grupo y confirma así que ya ha superado la sobrecarga muscular que le dejó fuera para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. El lateral derecho del conjunto amarillo ya se ejercitó con sus compañeros este martes y es de nuevo una opción para Álvaro Cervera, que volverá a contar con él como titular.

También trabaja con normalidad José Mari, que acabó algo tocado el último encuentro. Parecía que podía sufrir alguna lesión muscular, pero incluso pudo jugar algunos minutos más tras notar una molestia. También estuvo en la sesión anterior y ha repetido este miércoles, así que será otro de los fijos en la alineación. Jens Jonsson se postula como su acompañante, algo que se repetirá hasta el final si las lesiones o sanciones no lo impiden.

Akapo ya está de vuelta

El lateral, internacional con Guinea Ecuatorial, ha sido convocado con su selección para los partidos que se disputarán a finales de este mes. Esa es la mejor señal sobre su puesta a punto, ya que lleva varias semanas en el dique seco. El propio jugador ha destacdo en rueda de prensa que está listo: «Estoy bastante bien, he tenido varias lesiones de rodilla y pensaba que iba a ser algo más largo. Ya estoy entrenando con el equipo y me encuentro bastante bien. Ha ido toda la recuperación conforme a las fechas previstas. Estoy muy contento y con muchas ganas de volver a la convocatoria con el equipo y de ayudar al equipo».

Escasas son las opciones que tiene el africano de ser titular, ya que la confianza del entrenador en Carcelén es máxima. Si bien cabe recordar que rindió a buen nivel (salvo ante el Athletic Club) cuando el ex del Real Zaragoza tuvo aquella lesión fibrilar a comienzos de curso, lo cierto es que ha sido suplente en la mayoría de ocasiones y sus participaciones como titular se pueden contar con los dedos de una sola mano (cuatro en total).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, necesito vender para salir del negativo, y no se si vender:
    -a)badía y jugar con soria
    -b) vender a olaza+gaspar+soria
    -c) vender a mandi+gaspar y jugar con olaza. Los otros defensas titulares son gayá y alba y calvo de parche.
    Juego as/sofa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.