Inicio Cádiz CF Iza también consigue la cautelar… ¿y Ledesma?

Iza también consigue la cautelar… ¿y Ledesma?

El lateral del Cádiz podrá ser de la partida en el partido de esta jornada 28 ante el Betis de LaLiga.

2
Iza Carcelen Cádiz CF Biwenger

Iza podrá jugar la jornada 28. El lateral del Cádiz ha conseguido la cautelar a través de la Justicia ordinaria justo cuando se disponía a cumplir el último de los partidos de los tres que le impuso de sanción el Comité de Competición. Una sanción que, de momento, no cumplirá.

«El Juzgado Central Contencioso Administrativo Número 4 de Madrid ha concedido a Isaac Carcelén la suspensión cautelar de su sanción hasta que se produzca el fallo definitivo del TAD. El jugador portuense, sancionado con tres partidos de los que ya ha cumplido dos, estará disponible para el partido del próximo domingo ante el Real Betis», reza el comunicado del conjunto gaditano a través de su página web.

Así, Iza se presenta como claro candidato a la titularidad en lugar de Raúl Parra. No lo ha venido haciendo mal, pero Iza goza de la total confianza de Sergio González y sería muy extraño que no terminara siendo de la partida.

¿Y qué pasa con Ledesma?

Es la gran pregunta. Visto lo visto con otros jugadores como Iza o Canales, muchos nos preguntáis ya por Conan Ledesma. Lo cierto es que no ha trascendido que el conjunto andaluz haya pedido la cautelar para el guardameta hasta estas instancias. Es posible que el equipo de la Tacita de Plata, y esto es solo una suposición, prefiera que cumpla los dos partidos de sanción lo antes posible y ante rivales muy exigentes que perderlo más adelante en encuentros que serán finales ante rivales directos.

Aún así, estaremos muy pendientes a posibles resoluciones que pueda suponer el regreso de Ledesma antes de lo esperado. De momento, David Gil seguirá siendo el guardameta del conjunto amarilla para este fin de semana ante el Betis y para el siguiente encuentro ante el Real Madrid. Ledesma regresará, si no hay cautelar de por medio, para defender su portería ante el Espanyol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.