Inicio Destacados ¿Qué hay de James, Ceballos, Mariano y Brahim?

¿Qué hay de James, Ceballos, Mariano y Brahim?

16
Brahim
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha vuelto a entrenar para preparar la temporada que viene. El conjunto de Zinedine Zidane arrancará en la segunda jornada. Los blancos empezaron este lunes y este martes han completado la segunda sesión. Varios jugadores han sido baja con el grupo: James Rodríguez, Ceballos, Mariano y Brahim. Estos son los cuatro jugadores que están más cerca de irse que de quedarse en la capital.

La vuelta de Odegaard, entre otros motivos, deja en la rampa de salida a algunos de los centrocampistas. El noruego sería competencia directa de James, Ceballos y Brahim. Ahora los tres podrían buscar acomodo en otros clubes para contar los minutos que Zidane no les ha brindado últimamente ni se los va a dar en caso de seguir.

El colombiano cuenta con permiso para no entrenar con el fin de que pueda buscar equipo, algo que resulta prioritario para el Real Madrid. Además, tanto Mariano como Brahim se ejercitaron en las galerías interiores de Valdededas. Dani Ceballos, en cambio, estuvo trabajando de forma individual, al margen del resto de compañeros.

¿Qué hago en fantasy si los tengo en plantilla?

Estos son jugadores nada recomendables en el Madrid, pero opciones muy buenas en otros equipos de LaLiga. Esta situación genera muchas dudas en fantasy porque, en muchas ocasiones, el valor de mercado empieza a bajar y eso nos lleva a perder la paciencia. ¿Vender o mantener por si se convierten en una oportunidad? ¡Te lo contamos todo!

James Rodríguez

Está confirmado: su futuro está lejos del Real Madrid y es cuestión de tiempo que se haga oficial su salida. Lo cierto es que pudo ser jugador del Atlético de Madrid, pero el conjunto blanco frenó su marcha al equipo vecino. El Everton ya espera al futbolista cafetero y su situación en fantasy es más que clara y evidente: vender.

Mariano

Fuente: LaLiga

El Real Madrid presiona para que salga y todo está encaminado para que acabe fuera del conjunto blanco. El Benfica es el destino favorito, pero los portugueses no quieren abonar una ficha que está entre los cuatro y los cinco millones de euros anuales. Su valor de mercado sigue bajando. Aún hay una ligera opción de que siga en LaLiga y su precio está cada vez más cerca del mínimo. Podemos mantener por si hay un giro en su situación.

Ceballos

El ex del Real Betis ha jugado cedido en el Arsenal y es el propio club inglés el que acogerá de nuevo al andaluz. Los de Arteta se llevarán de nuevo cedido al futbolista si nada se tuerce. Su marcha es inminente  y tendrá que seguir esperando para poder triunfar en el Real Madrid. Hay que vender.

Brahim

Rechazó su cesión en el pasado mercado invernal, pero es casi insalvable en esta ventana estival. La cuestión es dónde. El Real Betis y el Getafe volvieron a ser algunos de los mejor posicionados, pero el Milan apareció en escena para colocarse en el liderato de la puja. Falta muy poco para que se concrete, así que debemos vender porque aún está por encima del millón de euros. Las opciones de que siga en LaLiga son escasas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola , no hablais de Reguilón , ¿como veis su situación, lo tengo en plantilla y esta bajando bastante , vendo o le aguanto ?
    Gracias

  2. Buenos dias! A quien venderiais antes, a Albiol o a Chukwueze? Si vendiese a 1 de ellos seria para ir a por Fekir lo haríais? Es recomendable Aidoo? Muchas gracias, y seguid así que sois unos genios.

  3. Buenas!

    Mi once a día de hoy es Iván Villar, Gonzalo Verdú, David García, Luis Perez, Germán, coquelin, arambarri, Pere Pons, Ocampos, machis, Rafa mir

    Creéis que todos jugarán? Me la he jugado un poco con Luis Pérez Iván Villar y Pere Pons para poder mantener a los 3 delanteros, como lo veis?

    Gracias craks!

  4. Muy buenas!!

    Tengo a Renato Tapia y Augusto Fernández, con cuál de los dos os quedaríais? Juego con sofascore. Muchas gracias.

    Un saludo.

  5. Buenas! Estoy de vuelta, que tal veis los fichajes de Guedes y Jordan para esta temporada? Apostaríais fuerte por alguno de los 2? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.