Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? James, lesionado del sóleo pero… ¿recomendable en fantasy?

James, lesionado del sóleo pero… ¿recomendable en fantasy?

39

Más de dos años después, James Rodríguez volvió al Santiago Bernabéu. El colombiano, titular por sorpresa, no defraudó y realizó un gran encuentro dejando con buenas sensaciones al público y demostrando a Zidane que puede contar con él.

Pero el colombiano ha sufrido una lesión en el sóleo que le hará ser baja para el encuentro ante el Villarreal y perderse los dos partidos con Colombia.

Vamos analizar el renacimiento del cafetero de nuevo en el conjunto blanco en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

La reaparición

El técnico francés dejó de contar con la estrella colombiana hace dos veranos, obligando al club a buscarle una salida. Estuvo cedido en el Bayern de Múnich donde Carlo Ancelotti lo quería en su equipo. Pero su rendimiento, a pesar de ser bueno, no fue lo suficientemente alto para que abonaran la opción de compra.

Regresó a Madrid, donde se encontró de primeras con la negativa de Zidane. Pero en un verano atípico donde el club blanco no ha conseguido acometer los fichajes que quería, el cafetero se ha hecho con un sitio a la fuerza en la plantilla blanca.

¿Seguirá en el once de Zidane?

James
James celebrando un gol esta temporada vía fichajes.net

Fue de los mejores ante el Valladolid. El técnico galo decidió sustituirle tanto a él como a Isco, y eso provocó que el conjunto blanco se quedara sin combustible en el centro del campo.

Su buen hacer creemos que le valdrá para gozar de oportunidades cuando se recupere de su lesión. Incluso puede ser titular ocasionalmente teniendo en cuenta que Vinicius no cuenta de la confianza del técnico francés.

En las dos primeras temporadas de James en el Real Madrid, el malagueño y él compartieron muchos minutos sobre el césped. Este año podría volver a darse esa circunstancia, aunque tienen la dura competencia de Hazard que cuando regrese de su lesión será indiscutible en el once.

Recomendación fantasy

Ahora mismo el precio del colombiano en Biwenger es una pura ganga, tan solo 2.310.000€ es un caramelo fantasy que tenéis que aprovechar sin pensarlo dos veces. Su valor está subiendo mucho. Creemos que no subirá tanto en los próximos días con la lesión que ha sufrido en el sóleo, pero si lo tienes nuestra recomendación es que no lo vengas. Su valor de mercado es bajo y a poco que juegue nos dará beneficios.

Sin dudarlo, desde Jornada Perfecta recomendamos fichar al colombiano. Eso sí, no haríamos dispendios con él después del parte médico de su lesión. Una oferta de su valor objetivo con el fin de un rendimiento a medio-largo plazo. Era un jugador con el que no contábamos y con el que debemos tener paciencia si queremos sacarle todo su jugo fantasy.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

39 Comentarios

  1. Este es mi equipo. A quien cambiarías? Ruben Blanco, Laguardia, djene,Diego Carlos, banega,coquelin,thomas, rafinha,arrambarri, gerard Moreno,Benzema,guardiola y roger.

  2. Buenas! Cómo veis a Isco? Titular, suplente con muchos minutos o candidato a no jugar partidos?

    Lo tengo y no sé si desprenderme de él, en mi Liga quedan pocos MC interesantes.

    Gracias!

  3. Viendo que Vinicius parece tener pocas posibilidades de tener el protagonismo del final de temporada pasada, ¿Lo venderíais o lo aguantaríais?

  4. ¿Verías recomendable el cambiar a Wu Lei + Nolito por Morales? Juego con media entre As y Sofascore. Mi otra duda en el once es Roque Mesa o Rubén García. Muchas gracias.

  5. gracias
    indepentientemente de ficharlo tengo una duda. ahora debo 625.000 y para saldar la deuda estoy pensando en vender a edu exposito o bien algun defensa, que recomendarias vender viendo mi media y defensa

    cote-capa-alberto moreno-domingos duarte-pau torres-corchia
    canales-kondogbia-montoro-vargas-dani rodriguez-rony lopes-edu exposito

    de vender un defensa estaria lo cosa entre duarte o pau ya que con corchia no me llega
    vendiendo a edu saldo deuda y me sobran 600.000

  6. Hola . Una duda..Venderias a Joaquin, para comprar a Hernani y luis Rioja del alaves? Cual seria tu puja maxima x este? .En futmondo vale 2,6

  7. Que 5 pondriais esta jornada en el medio de:
    Lago Jr., Tello, Vargas, Cazorla, Banega, Luis Rioja, Wass, Plano, Moi, Chimy , Orellana, R.Torres o Roque Mesa.
    Tengo muchos medios, como veis. El resto lo tengo claro, aquí muchas dudas de quién sacar en Futmondo puntuaciones mixtas en esta jornada concreta. Gcsss

  8. A largo plazo, os quedáis con Lago Junior o Roberto Torres? De momento lleva mejor puntuación Roberto (Futmondo mixto). Gracias!

  9. Okkk gracias por el post!!!!! Qué opináis de Emerson del Betis ? Le media y la delantera los tengo cubiertos pero la defensa ando flojo, es un fichaje para poder hacerme con el? También a salido al mercado sidney, cual es vuestra opinión o consejo ???Un abrazo

  10. Recomendais veender a Sergi enrich y a darfer. Y fichar a bardhi y a Benzema? Esq bennzema valle 65 millones es mucho nom

  11. Mala noticia, pero esta a su precio mínimo. Es una buena inversión. Hoy apareció en mi mercado y lo voy a fichar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.