Inicio Getafe CF Jankto, una alternativa para la jornada 20

Jankto, una alternativa para la jornada 20

8
olivera

Jakub Jankto tendrá en la jornada 20 la oportunidad de demostrar a Quique Sánchez Flores que está recuperado del todo de sus problemas musculares. La baja por sanción de Mathias Olivera deja el carril izquierdo sin repuesto y Jankto tiene todas las papeletas de ser el elegido para partir en el once.

Otro de los jugadores sancionados para la jornada 20 es Arambarri. Los dos uruguayos vieron cartulina amarilla contra el Real Madrid y no estará en el Sánchez Pizjuán. Son dos bajas muy sensibles para el técnico azulón, ya que lo han jugado todo. Djenné volverá a estar disponible para formar en la línea de tres centrales y Darío Poveda, que no entrenó la semana pasada, vuelve a estar disponible.

Jankto llegó el pasado verano al Getafe procedente de la Sampdoria. Su llegada daba un salto de calidad a la plantilla y se antojaba como un jugador importante para el que por aquel entonces era su entrenador, Míchel. Sin embargo, en la jornada 5 cayó lesionado en el derbi madrileño contra el Rayo Vallecano. Un contratiempo importante para el equipo y para el jugador, que ya parecía haberse asentado en el once. Esta lesión le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante más de dos meses

Jankto y Florentino, las alternativas

Con la baja de Olvera para la jornada 20 es de esperar que Quique ponga a Jankto como titular para jugar desde el carril izquierdo. Ya ha disputado de minutos con la camiseta azulona después de su lesión. El jugador es del gusto del técnico, que siempre ha tenido buenas palabras por el trabajo y predisposición de Jankto.

En el caso de Mauro Arambarri, todo parece indicar que el portugués Florentino será el que ocupe su puesto en el centro del campo. Florentino ha sido el primer recambio en el centro del campo en los partidos del Getafe y frente al Sevilla jugará como titular.

Son dos nombres a buen precio en el mercado. Interesante para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM hacerse con ambos para esta jornada y tenerlos como posibles cambios si las bajas por Covid afectan.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Buenas crack!

    Tengo que vender a uno! Carrasco, darder o Mila.

    Si vendo a carrasco me quedo con otros parches que tengo .

  2. Buenas a cual de los dos ficharias para tener de reserva a mitrovic o cuenca?
    A quien venderias, la pareja Silva y vencedor(8M) o a Busquets(7M) para poder pagar el fichaje de Ferrán

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.