Inicio RCD Espanyol Diego Martínez aprueba la llegada de Januzaj

Diego Martínez aprueba la llegada de Januzaj

El Espanyol se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios. El Sevilla le busca salida tras ficharlo en verano.

18
Januzaj fantasy Biwenger Comunio

Adnan Januzaj es uno de los nombres propios de LaLiga en estas últimas horas. El jugador del Sevilla FC y ex de la Real Sociedad se encuentra en el radar de algunos equipos debido a las pocas oportunidades que está teniendo en el conjunto de Jorge Sampaoli.

El equipo que ha surgido con fuerza para hacerse con sus servicios es el Espanyol de Barcelona. Penúltimo en la clasificación, los de Diego Martínez buscan reforzar su escueta plantilla con jugadores de calidad, y el internacional belga se encuentra entre los favoritos en este mercado invernal.

Ahora, según apunta Canal Sur Radio, el entrenador del Espanyol habría dado el OK a la llegada de Januzaj. El impedimento de esta operación puede ser su alto salario pero, parece que el Sevilla estaría dispuesto a hacerse cargo de una parte para, al menos, ahorrarse la otra y su ficha. Así, la vuelta de Lucas Ocampos también podría facilitarse.

Januzaj apenas ha jugado dos partidos con el Sevilla en Liga en lo que va de temporada tras sumarse al plantel hispalense en los últimos días de mercado veraniego. Se pensaba que tendría un rol importante debido a su última gran campaña con los txuri-urdin, pero nada más lejos de la realidad.

Recomendación fantasy Januzaj

En vistas de esta noticia, puede ser recomendable meterle una fichita a Januzaj para hacernos con sus servicios en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Por muy poco precio podemos hacernos con un jugador que podría ser fijo en el Espanyol lo que resta de temporada y que tiene capacidad para rendir bien.

Foulquier, otro objetivo

El RCD Espanyol sigue intentando moverse en el mercado de fichajes invernal y parece que el lateral derecho es una de las posiciones a reforzar. El último en sonar es Dimitri Foulquier, defensor del Valencia CF y muy conocedor de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Hola cracks!
    Con el equipo titular definido al 100%, con que opción de parches os quedaríais:
    A) Yuri + Mandi + Iza + Sobrino + de la Hoz
    B) Yuri + Mandi + Oliver Torres
    Gracias!

  2. Saludos estimado, vender a Luiz Felipe o Unai García, vender a uno entre Sergi Roberto y Lucas Vásquez.

    Futmondo Prensa, gracias.

  3. Buenas! Para esta jornada (con puntuación As/SofaScore) que jugador dejarías fuera entre Aleix Garcia, Oriol Romeu, Fernando Pedri y Fekir
    Gracias!!

  4. Hola quncambio harias
    Aidoo joaquin iza ( valgent gimenez)
    Kubo sancet fernando ocampo chuweze ( milla)
    En nesiri oscar plano
    Ybcapitan?

  5. Buenas! Entre Fekir, Ivan Martín, Pablo Barrios y Melero, a quien dejarías fuera para esta próxima jornada? Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.