Inicio Destacados Se activa, de nuevo, la vuelta de Ocampos; no viaja con el...

Se activa, de nuevo, la vuelta de Ocampos; no viaja con el Ajax

24
Lucas Ocampos Sevilla FC

Ya va quedando menos para que comience un mercado de invierno que puede ser clave para el Sevilla FC. El conjunto hispalense en encuentra coqueteando con el descenso y eso es algo que no se puede permitir una entidad que viene de jugar Champions League. Uno de los que podría volver es Lucas Ocampos. El argentino hizo las maletas el último día del mercado estival en una cesión al Ajax, pero lo cierto es que en el conjunto holandés no ha conseguido tener oportunidades y el Sevilla no le ha logrado encontrar sustituto de garantías.

Ocampos ha jugado en el Ajax menos minutos que los que acumuló con el Sevilla en las tres primeras jornadas de la Liga, disputadas en agosto. Ocampos jugó en esos tres partidos y acumuló 133 minutos. En Holanda, tras 14 jornadas en la Eredivise y otras seis de la fase de grupos de la Champions, el argentino ha sumado 114 minutos que han dado al traste con sus ilusiones de ser citado por Scaloni para el Mundial.

Todo esto puede llevar a Ocampos de vuelta a Sevilla para intentar cambiar la mala dinámica del equipo. Además, Jorge Sampaoli no vería con malos ojos la vuelta de su compatriota. De hecho, el futbolista culpa a Julen Lopetegui de su salida, por lo que también estaría dispuesto a volver a una ciudad en la que se ha sentido muy agusto.

La última noticia, es que Lucas Ocampos no ha viajado con el Ajax a la concentración que están realizando en Marbella. Por tanto, todo apunta a que el club neerlandés puede cancelar la cesión del delantero, que volvería a Sevilla.

Tecatito, Fernando, Ocampos y los fichajes de invierno

Con una ficha libre más el regreso de Tecatito Corona, lo normal es que llegue al menos un jugador por línea. En esas está el Sevilla y Sampaoli. En acertar y construir un equipo más físico, que encaje menos y que, cuando llegue, acierte más.

Fernando es otro de los que lleva mucho tiempo sin jugar y volvió en el partido de Copa del Rey. Una vuelta muy necesaria para un equipo que le ha echado demasiado de menos. Mucha experiencia la del brasileño en el centro del campo y mucho trabajo que son claves para el equipo.

Mientras, el Sevilla también activa las posibles salidas de jugadores tan importantes como Marcos Acuña o el Papu Gómez. Ambos, junto a Januzaj, habrían sido preavisados de una posible rescisión de sus contratos. Descubre esta información aquí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Hola

    Vender a marcos Andre o a Oliver torres?

    Por si marcos puede ir a otro equipo u Oliver torres jugar menos con llegada Ocampo.

    Gracias

  2. Qué tres delanteros recomiendas para el resto de la temporada? Tengo que vender a uno:

    -Aspas, RDT, Gerard Moreno, Isi. –> uno tiene que ir fuera
    Juego en picas.

    Gracias

    • Personalmente RDT, creo que le va a costar un poco arrancar. Aún así, podemos esperar algo más que siga subiendo y sacar dinero con la venta

  3. Buenas q alineación verlas mejor para q venda a unos u otros?
    1 : delantera :Unal, Gerard Moreno
    Medios: Merino, lee, canales, Muniain, Óscar Rodríguez o Melero
    2: delantera : Unal, Gerard Moreno, Castillejo
    Medios:Merino, lee, Muniain, canales

  4. Hola Juan Antonio!
    Mi equipo con deuda 9.5 millones:
    DEF: Le Normand, Arnau M., Jaume Costa, Luiz Felipe
    MED: De Jong, Pedri, Modric, David Lopez, (Ivan Martin)
    DEL: Lewandowski, Alvaro G., Ferran T., (Juanmi)
    A) Vender a Modric
    B) Vender a de Jong
    C) Vender a Alvaro G. + David Lopez (si hago esto la prox. jornada me como un rosco fijo)
    D) Vender Le Normand + Ferran (si hago esto la prox. jornada me como un rosco fijo)
    E) Vender Le Normand + David Lopez (si hago esto la prox. jornada me como un rosco fijo)
    Gracias crack!, un abrazo
    D) Vender Alvaro G. + Ferran T. (si hago esto la prox. jornada me como un rosco fijo)

  5. en este paron estan callendo mucho casi todos los jugadores de nivel medio, +recomedais vender jugadores como torro, oscar, alex fernadez? en mi mercado no queda mucho por mejorar de ese perfil medio pero al ser tanto tiempo igual caen mucho

    un saludo

  6. Hola! En Biwenger as + sofascore, para el resto de temporada:
    1- vender a Ter para comprar a Courtois y con la diferencia de precio mejorar otras demarcaciones?
    2- vender a Trejo para comprar a Raphinha?
    3- Iñigo Mtnez sigue siendo fiable?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.