Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Januzaj entrena con el grupo, ¿lo fichamos?

Januzaj entrena con el grupo, ¿lo fichamos?

2
Arnaiz, Januzaj y Santi Mina
Twitter: @RealSociedad

Imanol Alguacil podría contar con Adnan Januzaj para el vital encuentro ante el Real Madrid de este próximo fin de semana. El jugador belga se entrenó este domingo con el resto de sus compañeros tras varias semanas en la enfermería. Por ello, analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Temporada de lesiones

Januzaj parece haber dejado atrás los problemas de rodilla que la han imposibilitado ayudar a sus compañeros sobre los terrenos de juego. Y es que el internacional belga se ha perdido los últimos siete partidos, aunque en total ha sido baja 18 encuentros esta temporada.

Casi la mitad del curso se lo ha pasado en la enfermería, demasiado tiempo para un jugador tan importante tanto para la Real Sociedad como para los fantasy. Es por ello que su precio no ha pasado esta temporada los 7 millones en Biwenger, a pesar de que su media de puntos por encuentro es más que potable: 5,2.

Posible regreso

Así, según informa MARCA, Januzaj podría volver a jugar este fin de semana ante el Real Madrid. La Real Sociedad se mantiene con vida en la lucha por Europa, por lo que Januzaj podría ser un ‘fichaje’ importante para estas dos últimas jornadas.

Aunque todo dependerá de la evolución del jugador durante la semana. Son varias las ocasiones en las que entrenaba con normalidad y finalmente terminaba siendo baja. Por tanto, habrá que estar atento a su disponibilidad en los entrenamientos previos al encuentro.

Recomendación fantasy Januzaj

En Jornada Perfecta no tenemos muchas esperanzas puestas en Januzaj. En primer lugar porque está por ver que su regreso se produzca esta jornada 37 o únicamente pueda jugar el último partido.

Aunque es todavía más importante el estado de forma del equipo de Alguacil. Tras ganar las dos últimas jornadas con el mismo equipo, no creemos que el belga entre en el once por muy recuperado que esté. Podría tener minutos sí, pero creemos que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

No podemos recomendar su fichaje para estos dos últimos partido de Liga. Intenta fichar jugadores que puedan ser protagonistas en esta recta final, ya sean jugadores de equipos que se estén jugando el descenso (que son bastantes) o los que luchan por Europa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola cracks!! A quién descartaríais entre Ibai, Okay, Orellana y Pina? Gracias!!! Enhorabuena por todo vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.