Inicio Real Sociedad Januzaj, Rafinha y Elustondo jugarán la Copa

Januzaj, Rafinha y Elustondo jugarán la Copa

10
Januzaj
Fuente: LaLiga

Januzaj, Rafinha y Elustondo levantaron las alarmas en el entrenamiento del martes en la Real Sociedad. Los dos primeros no saltaron al césped y Artiz tuvo que abandonar el entreno en medio de la sesión. Todo ha quedado en un susto porque los tres están bien y llegarán para jugar el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Así lo ha adelantado ‘Diario Vasco’, Rafinha y Januzaj llegarán para el partido de Copa del Rey en 19 o 20 de enero, depende de lo que pase esta noche en el partido de Supercopa de España con el Atlético. La Real vive momento delicados con los jugadores tocados. Mikel Merino jugó ‘infiltrado’ el partido contra el Celta por unos problemas en el hombro. Elustondo se retiró ayer en medio de la sesión del entrenamiento. Barrenetxea y Zubimendi, lesionados, aunque el segundo es duda para el próximo partido.

El caso de Elustondo ha sido más leve de lo que se esperaba. Al principio parecía que eran unas molestias físicas lo que impidieron al central terminar el entreno. En una entrevista a diario ‘AS’, Elustondo ha afirmado que lo que sintió fue un mareo y por eso se tuvo que retirar del entrenamiento. En principio, disponible para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. También lo están Rafinha y Januzaj, que llegarán a los octavos de final de la Copa.

La Real no buscará recambio para Barrenetxea

Ander Barrenetxea estará un largo tiempo en el dique seco tras caer lesionado ante el Alavés el pasado fin de semana. Las pruebas médicas determinaron que sufre una lesión severa, con afectación tendinosa, a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.

Desde ‘Diario Vasco’ han apuntado que el club no buscará ningún refuerzo en la delantera y la opción será el canterano Nais Djouahra como alternativa en ataque hasta junio. En clave fantasy, puede que haya que apuntar el nombre de este jugador como un parche para la segunda vuelta de la competición.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Viendo el lío que hay de partidos y el aplazado de la Real Sociedad – Mallorca, en Fantasy Marca, ¿alinearíais a Isak, Rafinha, Silva y Baba, sabiendo que para cuando se juege este partido tanto Isak como Baba habrán vuelto?
    Mil gracias!

  2. Para la jornada de este fin de semana de 3 a 4 jugadores cuáles me recomiendas alinear ??

    Espino jordi Alba djene german oscar gil cote lejeune

    Gracias crack

  3. A quien te quedarías para la temporada en puntos fantasy marca?
    Busquets o Rafinha

    Y de estos 3 a quien vender?
    RDT, juanmi o Oyarzabal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.