Inicio FC Barcelona Januzaj y el Barça, una posibilidad si no renueva

Januzaj y el Barça, una posibilidad si no renueva

20
Januzaj Gol Real Sociedad - Valladolid

Adan Januzaj ha manifestado su deseo de continuar vistiendo la camiseta de la Real Sociedad y renovar con la entidad el contrato que tiene hasta el 30 de junio de 2022. Hasta que no quede escrito, todo está en el aire. Aperribay, presidente del club, fue preguntado este sábado por los rumores que acercan al jugador con el Barça. Y esto fue lo que dijo: «Tengo la esperanza de que se quede«.

El belga está en uno de sus mejores momentos como txuri-udrin: «Se lo puedes preguntar a Imanol», remarcó en rueda de prensa. «Me siento bien y eso es lo más importante para mi moral», aclaró el jugador.

Y no es para menos, las actuaciones de Januzaj le avalan por sí solo y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM están aprovechando las buenas puntuaciones que encadena. Buenas noticias para los aficionados de la Real contar con un jugador de estas características para más temporadas.

Muchos competencia, un solo puesto

La Real Sociedad posiblemente tenga una de las plantillas más completas de LaLiga. Los jugadores Fantasy saben que ninguno está exento de rotar en el once, aunque hay algunos fijos para Imanol. Januzaj empieza a ganar terreno para asegurar su puesto en el once titular del técnico.

En la misma posición está Cristian Portugués, Portu, quidn la temporada pasada arrancaba la competición en un gran estado de forma pero que a medida que las jornadas pasaban, su nivel fue en decaída. Barrenetxea es otro de los jugadores que pueden jugar en la banda. El canterano se ha perdido partidos por lesión y en su ausencia, Januzaj se ha hecho con la confianza de Imanol.

Mikel Oyarzabal es insustituible para Imanol Alguacil. La lucha por un puesto en el once pasa a la otra banda, dónde actualmente Januzaj gana la partida a sus compañeros. Pero el camino de la Real Sociedad en Europa League necesita que todos los jugadores estén a tono. No será ninguna novedad ver rotar a estos jugadores en el once para dosificar minutos. No obstante, en los partidos importantes, el belga parte con la confianza propia y del técnico para partir de inicio en el once.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Buenas cracks os traigo un par de preguntas en mister media picas y sofa.
    1) he fichado a Albiol, para salir del negativo tengo oferta máxima por Darder, lo hago?
    2) han salido al mercado Mina, Baba y Palazón, de más a menos recomendables? Podría fichar un par de ellos vendiendo a Suárez, le doy?
    Gracias por la ayuda saludos!

  2. Buenas, teniendo a fidel, menphis y gerard moreno. Venderías a Boyé y embarba?
    Puedo fichar a algún medio con ese dinero… gracias

  3. Buenos días

    Tengo la posibilidad de fichar a Dembele, para ello tendría que vender a Isi palazon, quería vender a unal pero no tengo oferta en firme.
    En mi plantilla tengo a Alvaro García.

    Merece la pena el movimiento, tengo cierta duda sabiendo su historial de lesiones y si irregularidad, cuanto sobrepujariais?

    Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, os lo curráis de lujo
    Un saludo

  4. Mi 11 para esta jornada:
    Ter.
    Alba,yeray,pedrosa(montiel,o duarte).
    Kros,merino,soler,embarba(arambarri).
    Aspas,joselu,roger(ocampos,dembele,danjuma).
    Algun cambio??
    Gracias cracs

    • Roger por Ocampos y tengo duda si Yeray o Montiel. Pero si estás mas seguro por la salida del Sevilla, deja a Yeray.

  5. Que descartes me recomiemdas?

    defensa: catena, kounde, cabrera, le normand, montiel

    mediocampo: soler, carrasco, parejo, rochina, januzaj

    delantera: rafa mir, luis j. suarez, boye

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.