Inicio Sevilla FC El tweet de Januzaj que responde a los rumores de su posible...

El tweet de Januzaj que responde a los rumores de su posible salida

10
Januzaj fantasy Biwenger Comunio

Ambiente raro en el Sevilla FC. Adnan Januzaj suena para salir del conjunto hispalense por su mal rendimiento en este inicio de temporada. El belga llegó al equipo en el último día del mercado de fichajes y no ha tenido muchas oportunidades. La realidad es que Januzaj no llegó en su mejor momento y le está costando mucho ponerse a tono.

El ex de la Real Sociedad sería uno de los señalados del equipo y hay muchos rumores por una posible salida, a la que el belga ha respondido mediante un tweet.

Este tweet refleja tres emoticonos y dos de ellos son de mentiroso y aburrido. Quizás acusa de mentir a los que están especulando con una posible salida. Muchos aficionados del Sevilla han respondido al tweet de Januzaj, algunos apoyando al belga y otros no tanto. Uno de ellos decía lo siguiente: «Os traduzco…..mentira de jugador de primer nivel por venir bajo de forma….sueño y aburrimiento cuando te vemos jugar…..el tercer emoji ojalá fuera que vas a disfrutar y jugar bien al fútbol, pero a día de hoy me da que esa será nuestra cara cuando te vayas del club».

Veremos en que acaba esta historia, pero lo que queda claro es que Januzaj debe mejorar mucho su rendimiento.

Tecatito Corona retrasa su vuelta

Tecatito Corona tuvo que ser intervenido de nuevo en su tobillo izquierdo, por lo que su vuelta se retrasa. El atacante mexicano sufrió una grave lesión de fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo en agosto y el tiempo de baja era de cuatro o cinco meses.

Tecatito Corona se ha sometido a una artroscopia que estaba prevista para limpiar la zona del tobillo dañado, por lo que podría estar de baja un mes más. Estaba entrenando pero no tenía buenas sensaciones y han tenido que optar por la artroscopia.

Por otro lado, Marcao también fue intervenido en el mismo día de su problema muscular y estará de baja hasta marzo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Saludos estimados, que tengan una Feliz Navidad,

    1. Tengo a Rajkovic, lo cambiarían por Fernando?
    2. Tengo en la defensa a Arnau, Fran G., Rico, Unai G., Diakhaby y Luiz Felipe, cambiarían a alguno por Gudelj?
    3. Mi MC es Aleix G., Oliver, Fernando R., Luis Milla, Galarreta, Plata, Roque y Aguado, a quien venderían de estos?

    Futmondo prensa, gracias.

  2. Hola mis dudas
    Gazzaniga dimitrovic bono
    Y dc tengo borja iglesias ferran torres
    Mayoral danjuma quitarias un dc o salgo conlos 4

  3. Hola!
    Vender a Nico Williams subiendo (83m) y Guillamon (47m) y fichar a kounde bajando (72m) y Alemida como fichajes para toda la temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.