Inicio Cádiz CF Januzaj y Zubeldia, novedades en los onces de Real y Cádiz

Januzaj y Zubeldia, novedades en los onces de Real y Cádiz

2
Januzaj
Fuente: LaLiga

Ya conocemos los onces oficiales de ambos equipos para el Real Sociedad – Cádiz que se disputará a partir de las 14:00 en el Reale Arena. Sin novedades en el Cádiz, pero sí en la Real, en la que Januzaj y Zubeldia son los nombres propios.


Imanol Alguacil vuelve a contar con Januzaj para la banda derecha del ataque realista, dejando a Portu en el banquillo.

Además del belga, la otra novedad es la de Igor Zubeldia, que una vez ha superado sus molestias y, con Le Normand sancionado, será quien acompañe a Aritz Elustondo en el centro de la defensa. El resto del equipo, lo esperado, con Silva de momento en el banquillo.

El once elegido para esta jornada 22 de LaLiga es el compuesto por: Remiro en portería; línea de cuatro en defensa para Gorosabel, Aritz Elustondo, Zubeldia y Nacho Monreal; centro del campo para Illarramendi, Guevara y Mikel Merino; y arriba Januzaj, Aleksander Isak y Mikel Oyarzabal.


En cuanto al Cádiz, Cervera repite el once que perdió en el último encuentro liguero, aunque dando buena imagen, ante el Atlético de Madrid por 2-4.

Jairo es la mayor sorpresa, ya que la vuelta del Pacha Espino podría relegarle de nuevo al banquillo. Quizás el entrenador no quiere arriesgar a una recaída y Espino podría tener minutos en la segunda mitad.

Tendrá que esperar también su oportunidad desde el banquillo Rubén Sobrino, que podría debutar con la camiseta amarilla.

El once escogido por Cervera es el siguiente: Conan Ledesma bajo palos; defensa para Iza Carcelen, Juan Cala, Marcos Mauro y Jairo; mediocampo con Salvi, Jens Jonsson, Fali y Alberto Perea; y como referencias en punta, Álvaro Negredo, que viene de hacer un doblete, y el ‘Choco’ Lozano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.