Inicio Lesionados Jaume Costa, sustituido por lesión

Jaume Costa, sustituido por lesión

El lateral izquierdo del RCD Mallorca tuvo que pedir el cambio por lesión en la primera parte

6
Jaume Costa
Fuente: rrss Jaume Costa

Jaume Costa no pudo continuar disputando el partido ante el Rayo Vallecano. El lateral zurdo del RCD Mallorca tuvo que ser sustituido en la primera parte por unas molestias. Lato entró en su lugar en el minuto 10′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Jaume Costa, y así ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro.

Javier Aguirre hablaba en la previa

Estado de los jugadores: «Llegan Mascarell y Lato, buenas noticias. Se vació la enfermería. Arrastraba unas molestias Amath. Raillo sigue fuera, ya nos irá diciendo el doctor.

Lesión y tiempo de baja de Maffeo: «El doctor nos da un pronóstico de 5 a 7 semanas. Es una rotura fibrilar de grado II. La buena noticia es que está una zona noble y Maffeo quiere acortar los plazos«.

Valoración de los primeros partidos: «Soy muy positivo siempre. Estoy bien, aunque entiendo que el equipo tiene un déficit de puntos. 6 puntos en 7 jornadas no está bien. Sigo dándole vueltas para acomodar las piezas. No estamos en buen momento de puntos, pero creo que salvo Girona, estamos jugando bien».

Rival (Rayo Vallecano): «Conservan lo bueno de Iraola y Francisco le agregó su sello. Son muy atrevidos, les da igual el rival. Salvo esa noche rara con el Atleti, sus números son muy buenos. Tienen jugadores muy importantes con balón, goleadores como RDT o Falcao… Va a ser un aprtido muy difícil».

Buen estado del Rayo (cuatro partidos sin encajar), pero Aguirre tres victorias seguidas en Vallecas: «No sabía el dato. Es un campo muy futbolero, nos gusta mucho. La gente apoya mucho al equipo, es exigente. Defienden muy bien y además con balón, presionand bien arriba en juego aéreo tienen a Aridane, Pathe Ciss y Lejeune que te ganan todo por arriba».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. A quien ficho entre Iñaki Williams, Isco, Ayoze, Savio o Aleix Garcia? Me los puedes ordenar de mas recomendable a menos?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.