Inicio Análisis Jaume Domenech, la apuesta final de Marcelino

Jaume Domenech, la apuesta final de Marcelino

2
Jaume Domenech
Jaume Domenech of Valencia Club de Fútbol during the Emirates Cup match at the Emirates Stadium, London Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244 03/08/2014

El Valencia de Marcelino se juega la temporada en los dos últimos partidos de la temporada. El club che tiene ante sí la oportunidad de conseguir un billete para la Champions League y ganar un título: la Copa del Rey. Y para ello contará con Jaume Domenech, que jugó el último partido y será titular lo que resta de curso. Lo analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Copa del Rey y Europa League

«Al no clasificarnos para la final de la Europa League y viendo que quedaban sólo dos partidos, que jugará en Sevilla y que hacía tiempo que no competía, queríamos darle minutos a Jaume», explicó Marcelino tras el partido ante el Alavés el pasado fin de semana.

Tras caer eliminado de la competición continental, el técnico che decidió darle la titularidad a Jaume para que cogiera rodaje. La portería para la final de Copa es suya, por lo que Marcelino quería que llegará en plenas condiciones.

Rendimiento fantasy

Jaume Domenech es uno de los mejores porteros suplentes de LaLiga. Es por ello que el Valencia está intentando sellar su renovación estas últimas semanas no sólo con dinero sino también con protagonismo sobre el terreno de juego.

Esta temporada ha conseguidos dos picas en dos de los tres partidos que ha jugado. El curso pasado promedió 6 puntos de media en los 5 partidos que jugó, mostrando que es un portero que no necesita partidos para rendir a un alto nivel.

Recomendación fantasy Jaume Domenech

Nuestra recomendación es que lo fichéis si está en vuestro mercado. Es un guardameta de garantía que tiene un valor de mercado muy poco por encima del mínimo en Biwenger.

A buen seguro dará un buen rendimiento en una jornada en la que muchos equipos podrían rotar sus guardametas con todo decidido en el campeonato.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.