Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Valencia – Alavés J37

Claves fantasy + Onces: Valencia – Alavés J37

32
Alineación Valencia - Alavés

Trascendental partido el que vivirá Mestalla para un Valencia que anhela los puestos Champions, y solo le vale la victoria. Por su parte, el Alavés intentará apurar sus últimas opciones de acabar en Europa, en la que ha sido una gran temporada para el conjunto vitoriano, superando todas las expectativas. Analizamos la Alineación Valencia – Alavés y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación: Tal y como comentamos en el post de esta semana, no se esperan rotaciones dada la importancia del choque. En la delantera podría darse algún cambio como la entrada de Santi Mina, suplente en Europa. El mediocampo parece bastante asentado para esta jornada, con Guedes y Soler por bandas y Parejo, pero podría entrar Diakhaby. Atrás, se esperan los titulares: Gayà, Garay, Paulista y Piccini. Bajo palos, Neto.

Bajas: Kondogbia y Cheryshev son baja por lesión. Coquelin es baja por sanción.

En forma: Gabriel Paulista. El central brasileño es el líder de la defensa que, por otro lado, es la tercera menos goleada de LaLiga. A pesar de que no se suele sentir cómodo con el balón en los pies, cuando el Valencia sufre es un muro infranqueable, y eso se traduce en buenas picas.

Apuesta: Rodrigo. En el partido anterior marcó un doblete, y todo apunta a que volverá a partir como titular. Es un delantero que no solo tiene gol, sino que se asocia bien, y su labor será importante en las aspiraciones del equipo.

Alto riesgo: Soler. Creemos que partirá de titular, pero es un jugador bastante anclado a la pica, y que normalmente no suele ser bien puntuado.


Alavés

Claves alineación: Para este vital encuentro Abelardo, que todo hace indicar que se decantará por un 4-4-2, no podrá contar con su pareja de centrales titular por lesión de Maripán, que ha viajado a Chile para recuperarse, y podría repetir la misma defensa de la jornada pasada. El sitio de Inui lo ocupará Martín o Rolan. En ataque Bastón parte con ventaja para acompañar al pichichi del equipo Calleri.

Bajas: Burgui, Inui y Maripán por lesión.

En forma: Jony. Sin duda alguna el jugador más en forma del conjunto vitoriano, prueba de ello son sus excelentes números fantasy. En el vital duelo de Mestalla las aspiraciones del equipo babazorro por sumar tres puntos dependerán en gran medida de él.

Apuesta: Pacheco. El cancerbero pacense parece haber recuperado su forma. Este domingo tendrá que dar lo mejor de sí para frenar al conjunto dirigido por Marcelino y que saldrá con todo en busca de una victoria que le permita seguir soñando con alcanzar puestos Champions League.

Alto riesgo: Vigaray. Podría perder su puesto en el once si jugadores clave de la línea defensiva del Alavés, como Ely, llegan a tiempo para este trascendental duelo. Dicha recuperación podría suponer su salida del once para dar entrada en el lateral derecho a Ximo Navarro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Buenas tardes. De estos 4 hay q descartar 1 y tengo dudas: Ángel Rodríguez (cronista de 3 picas y mucho en juego), En-Nesiry, Calleri (ambos cronistas de 2 picas y mucho en juego) y Ben Yedder (cronista muy rácano y momento regular)…

  2. Hola buenas, tengo muchas dudas en defensa.
    Entre los siguientes que 4 escogeriais??:
    Bartra, Gayà, Damián Suárez, Calero, Bernardo,Funes Mori, Santiago Arias, Juanpe, Nacho Martínez

  3. Buenas,

    tengo que alinear uno de los siguientes:

    Tomás Pina, Yokuslu, Álvaro Gonzalez, Piccini y Llorente.

    Muchas gracias, un saludo.

  4. Buenas tardes,

    1) 3 dentro entre calero, nacho martinez, bustinza, olivera y ramis
    2) 1 dentro entre alvaro garcia, ferran torres, wakaso o uno de los defensas no elegidos del punto 1)
    3) courtois o rulii?

    Muchas gracias

  5. Hola,
    Cual defensa descartarían esta jornada entre Cote, Gaya, Djene y Alvaro Gonzalez ?
    Juego con picas y Sofascore.
    O pongo a los 4 defensas y quito a Fornals o Melendo del mediocampo ?
    Gracias

  6. Me echáis una mano? Uno por línea.
    Blanco o Santamaría.
    Boudebouz, Iborra, Yokuslu o Fede Valverde.
    Williams o Braithwaite.

    Juego en mixtas picas-sofascore.
    Muchas gracias!!!

  7. Buenas en comunio a quien dejo fuera esta jornada:

    – Laguardia , Ximo , Escudero ?

    – Lucas Vázquez , Illaramendi , Manu García ?

    Un saludo .

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.