Inicio Destacados Jaume y Mangala, bajas en el entrenamiento

Jaume y Mangala, bajas en el entrenamiento

30
Fuente: LaLiga

El Valencia ha vuelto a entrenar este martes tras un último día del mercado de fichajes muy tranquilo. Javi Gracia, que se ha planteado dimitir según diferentes medios, ha visto cómo han ido saliendo futbolistas muy importantes de la plantilla sin que viniera ningún fichaje. El técnico ha dirigido una sesión en la que ha habido diferentes ausencias. Unos han faltado por sus compromisos internacionales y otros por lesión. En este último grupo incluimos a Paulista y Mangala, sin descartar a Jaume, baja sin justificación.

El portero volverá a competir con Cillessen por quedarse con la titularidad. El holandés podía salir, pero al final se quedará en el conjunto de la capital del Turia. El ex del Barcelona tratará de convencer a Gracia de que debe estar por delante de Jaume Doménech. Lo cierto es que el meta español está rindiendo a un altísimo nivel, hasta el punto de ser el futbolista más regular de la plantilla valencianista, ya que Maxi Gómez acostumbra a rendir regular cuando no es capaz de ver portería, algo que se ve castigado y reflejado en fantasy.

En la defensa siguen Guillamón y Diakhaby como únicos centrales disponibles para el el técnico. Gabriel Paulista estará recuperado dentro de unos días y podría incluso llegar a la jornada posterior al parón de selecciones. Mangala estaba ya trabajando con el grupo, aunque este martes se ha visto obligado a parar. Quizás haya sufrido algunas molestias relativas a esa lesión muscular que le ha mantenido en la enfermería recientemente.

Seis jugadores con sus selecciones

Gayà, Cillessen, Guillamón, Wass, Cheryshev y Maxi son los seis futbolistas que ha perdido el entrenador en el entrenamiento de este segundo día de la semana. Tampoco podrá contar con ellos hasta que se disputen los diferentes encuentros de las selecciones y se empiece a preparar de forma plena la sexta jornada de la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenas …
    Tengo a Guillamon y la duda de si sera titular o volvera a ser suplente ?
    La jornada 6 seria titular ?
    Venderiais en este paron de selecciones ?
    Gracias

  2. buenas,
    Yangel herrera o joaquin?
    kike perez o miguel baeza?
    vender a marcos mauro para fichar a german sanchez?
    graciaas

  3. Hola,
    Ha salido morales, podría vender a portu para ficharlo… Lo haríais? Veis más recomendable a morales o portu a largo plazo?

    Gracias

  4. Buenas y muchas gracias por vuestros consejos!
    Qué hacer con Raúl García y Joselu? Aguantar??
    Cambiaríais a Lucas Pérez por Rubén García?
    Gracias de nuevo!

  5. Buenos días, en media as/marca y sofascore y teniendo ya a Denis, Fidel, Cucurella, José Mari, Baeza y Torró, es momento de dar plomo a Racic y Okay? Qué hacer con Weissmann? Un saludo crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.