Inicio Última Hora Javi Fuego y Trigueros, las sorpresas de Calleja

Javi Fuego y Trigueros, las sorpresas de Calleja

23
Trigueros

Javi Calleja podría dar entrada a jugadores que no han tenido muchos minutos durante la temporada en el encuentro ante el Getafe. Dos de ellos podrían ser Javi Fuego y Trigueros.

Casi todos los medios de prensa dan a ambos futbolistas como titulares en la medular amarilla. Aunque también destacan las opciones de titularidad de Raba y Pedraza en los costados.

También parece clara la titularidad de Asenjo bajo palos tras ver desde el banquillo el gran nivel mostrado por Andrés Fernández.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Cazorla fuera entonces?
    Por Vinicius acompañando a Mina y Ben Yedder y jugar 3-4-3 o por Omeruo o Vezo (con Gayá, Paulista, Naldo) para jugar 4-4-2

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.