Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Javi Galán, nuevo jugador de la Real Sociedad

Oficial: Javi Galán, nuevo jugador de la Real Sociedad

El lateral del Atlético jugará finalmente a las órdenes de Imanol Alguacil. Buena oportunidad en clave fantasy.

10
Javi Galán, cerca de llegar al Villarreal
Fuente: Atlético

La Real Sociedad se lleva «el gato al agua» y se hace con la cesión de Javi Galán hasta final de temporada. Todo indica, además, que el conjunto donostiarra se guarda también una opción de compra al final de la temporada.

La Real le roba el fichaje al Villarreal

Los txuri urdin se han adelantado al conjunto castellonense, que hace unos días negociaba con el Atlético de Madrid para la cesión de Javi Galán. Tras la lesión de Alfonso Pedraza, los amarillos querían reforzar el costado izquierdo.

Sin embargo, la Real se entrometió y alcanzó rápidamente el acuerdo con el jugador y el conjunto colchonero.

Las opciones de Javi Galán en la Real

Cambio muy positivo para un Javi Galán que no ha tenido casi oportunidades en el Atlético de Madrid. Después de ser fijo en el RC Celta de Vigo, Galán podría volver a tener importancia en un equipo.

Obviamente, este movimiento de los donostiarras es provocado por la lesión de uno de los dos jugadores que tenían en esa posición, Aihen Muñoz. El canterano se ha roto el ligamento cruzado y será baja toda la temporada.

 

Por tanto, solo queda Kieran Tierney como lateral zurdo. El jugador cedido por el Arsenal está siendo importante para Imanol Alguacil, pero su rendimiento no convence del todo en el club, según informa la prensa vasca, y la opción de que Galán se quede para la próxima temporada gana fuerza.

Este año, Javi Galán competirá con el inglés y es posible que se repartan competiciones, entre Champions, Copa si siguen avanzando y LaLiga. Aunque no es segura su titularidad, sí nos parece que Galán es un fichaje interesante en clave fantasy. Su valor de mercado va a subir mucho y si aprovecha las oportunidades, puede hacerse con el puesto en el once.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas!
    Cambiar a Oyarzabal por Hugo Duro?
    Las rotaciones de la Real Sociedad me generan dudas y quizás merezca la pena aprovechar el buen momento del valencia y el hecho de que estén centrados en la Liga.

    Un saludo.

  2. En comunio, puntuación sofa, es recomendable Reinildo?. Lo tengo en mi equipo pero necesito deshacerme de jugadores y no se si venderlo o quedarmelo. Que me acosenjais?

  3. Con 60 millones para gastar, a quién clausular?
    Griezmann (36), vini (30), savio(22), Nico Williams (26), fdj(22), gundogan (22), pedri (17), valverde (28), Morata (21)

  4. Hola!

    Una pregunta,.es posible.pomer junto al precio del jugador o los puntos, los puntos por partido en la web?
    Iria muy bien.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.