Inicio Última Hora Javi Gracia ensaya sin Maxi Gómez, con molestias

Javi Gracia ensaya sin Maxi Gómez, con molestias

54
Maxi Gómez marca ante Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

Maxi Gómez ha sido baja en el entrenamiento de este miércoles. El delantero uruguayo no ha podido estar en la sesión dirigida por Javi Gracia. El entrenador del cuadro valencianista no gana para disgustos. Las molestias en la rodilla del charrúa, tal y como desvelan ‘Onda Deportiva y ‘El Desmarque’, dejan su participación en duda de cara a la próxima jornada. El técnico no ha podido contar tampoco con Kondogbia.

El ex del Málaga ha ensayado un doble lateral con Lato y Gayà, una opción que ya le hizo saborear la victoria ante la Real Sociedad. El internacional con España aprovechó la cobertura del canterano para incorporarse arriba y asistir al ahora tocado Maxi. Jaume ha sido el portero elegido para el simulacro, con Paulista, Correia y Diakhaby completando la defensa. Wass, Soler y Yunus ocuparían las otras tres posiciones de arriba, mientras que Guedes y Vallejo serían las referencias arriba.

Kondogbia sigue fuera

El centrocampista sigue al margen del grupo y aún trabaja en solitario. Unas molestias en el talón le dejan fuera de la dinámica, así que volverá a ser duda de cara al fin de semana. En principio no se cuenta con él, tal y como hemos explicado en el párrafo anterior. Tiene poco más de 48 horas para poder recuperarse, así que está casi descartado para la cita.

Soler y Wass vuelven a ser las alternativas para la medular pese a la recuperación de Esquerdo y la presencia de Racic, opciones secundarias. El danés parece haber abandonado el lateral después de hacer buenas actuaciones en en la medular. Por su parte, el canterano regresó a la alineación tras superar la Covid-19 y, recientemente, unos problemas musculares que ya han desaparecido. Esto es, la antigua banda derecha ha pasado a ser el eje del equipo en el centro del campo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

54 Comentarios

  1. La lesión de Maxi será para mucho?
    Es recomendable aguantarlo o mejor venderlo?

    Tengo a Suárez (ATM), parejo y berenguer y ferreiro como para aguantar esta jornada.

  2. Buenas que 3 elegir para esta jornada entre: Jose Mari, Zubimendi, Ontiveros, Lemar, Weissmann, Vezo y Nehuen Perez. Gracias!

    • Vendible visto lo visto
      Gerard, Aspas, Morales, Raúl García incluso (su VM ha bajado ya mucho), Lucas Pérez incluso esperando a que resurja

  3. hola buenas tardes,

    ¿Con quién me quedo para toda la temporada? ¿Montreal o Le Normand?

    Futmondo puntuaciones mixtas

  4. Buenas! Ha salido Modric al mercado, qué opináis?
    A) Pasando
    B) Ficharlo vendiendo a mosquera
    C) Ficharlo vendiendo a suarez (granada)
    Muchas gracias!!

  5. Muy buenas crack, ha salido en mi mercado willian jose, merece la pena hacerse con el?
    Tengo la delantera muy floja

  6. Hola
    Con quien te quedarías con Jaume o con Neto?
    Tengo 50 millones y a Coutinho en el mercado, para cuando salga Messi ficharlo, de momento ha salido Suarez por 53M, lo ficharías?
    Gracias

  7. Buenas cracks!
    He puesto a Parejo a la venta y no se que hacer. He fichado a de jong (Barça) y joaquin (valladolid) y tengo que vender a parejo para salir del negativo, o volver a venderlos.
    Juego a picas, y aunque prefiera a Parejo va a estar ausente varias semanas y nuestra liga es hasta la jornada 19. Luego reiniciamos. Por lo que no se si merece mantener a parejo, ya que despues de 4 semanas a saber como vuelve….
    Mi equipo:
    Court-Ledesma
    Lodi- Elustondo- Joaquin- manu Sanchez-miño- marcos mauro
    Parejo- Bardhi- pjanic- Trigueros- edgar mendez- waldo- fede san emeterio
    Benzema- Machis- enric gallego
    También me arreglaria vendiendo a court y quedandome a ledesma….
    Gracias de antemano!

  8. tengo que poner 2 de estos 4 cual me recomendariais?
    -Asier Villalibre, Gameiro, Sergio gomez(huesca) y Trincao.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.