Inicio Destacados Javi Gracia deja en duda a Racic para la jornada 15

Javi Gracia deja en duda a Racic para la jornada 15

8
Javi Gracia durante su presentación
Fuente: Valencia CF

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15  entre Valencia y Sevilla. El entrenador del cuadro ché se ha referido al mercado de fichajes, a los jugadores que podrían salir, al buen hacer de Guedes, a los lesionados y al estado físico de Racic.


Rival: «El Sevilla es un rival de identidad, jugando a un gran nivel en todas las competiciones. Tiene diferentes recursos, jugadores más veloces, más envergadura física y como equipo está muy bien organizado, a balón parado. Es un equipo muy completo».

Bajas: «Todavía no van a estar ni Hugo ni Gameiro ni Jasper».

Racic: «Ha venido indispuesto y mañana veremos cómo está».

Peticiones para el mercado: «Lo que hable con la gente del club no lo voy a decir. De ese tema de fichajes no voy a hablar».

Equipo y fichajes: «Mi valoración del equipo ya la hice y vi las consecuencias. La responsabilidad de confeccionar la plantilla no es mía. Me dedicaré a entrenar al equipo y hacer a mis jugadores mejorar día a día. Si viene alguien nuevo, trataré de ayudarle y hacer que rinda».

Posibles salidas: «Me gustaría que los jugadores que tengo se mantuvieran. No está bajo mi control. Hay situaciones de salida que no se esperaban. Hasta donde sé, os digo. Me dedico a estar centrado en lo mío».

Guedes: «Cuajó un gran partido y lo vimos a un gran nivel. Fue determinante en el partido. Participó en todo tipo de acciones. Todos los detalles los cuidó al máximo».

¿Ha pedido Guedes jugar arriba?: «El jugador no pide nada. Creíamos que necesitábamos esa velocidad en transiciones. Sabíamos que había que aprovechar la velocidad. Gonçalo puede actuar como segunda punta, banda derecha o izquierda. El otro día lo hizo muy bien como punta».

Diakhaby: «Lo veo muy bien. Se vieron buenas actuaciones de todos los jugadores. No fue una excepción».

Sustituciones: «Hago los cambios cuando los veo oportuno. A unos les gustaría que los hiciera más pronto o más tarde, o que quite a un jugador u otro. Yo trato de ser justo en mis decisiones y de estar lo más acertado posible».

¿Se crece el Valencia ante los grandes?: «Nuestro termómetro es constante. Todos los partidos valen igual. No le damos más importancia a un rival que a otro al preparar el partido. Al final buscamos tener buenos resultados y poner el foco sobre el próximo partido. Así seremos ambiciosos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas, nose a quien poner esta jornada
    En defensa tengo que descartar a 2
    Ramos, pau, navas, kounde, Jordi Alba, araujo barsa

    En mc tengo que descrtar a 2 también
    Ferreiro, Casemiro, Ruben García, cucurella, brais Méndez

    Modo picas, gracias

  2. Hola!

    Juego a futmondo prensa y me ofrecen 7 millones y Josan por Carrasco

    ¿Cómo lo ves?

    Gracias cracks!

  3. Para la 15, de 3 a 5 titulares cuáles me
    Recomiendas alinear ??

    Parejo , trigueros , josan,
    Casemiro, yangel, Carrasco, muniain??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.