Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Javi Muñoz, ¿buen parche para el centro del campo?

Javi Muñoz, ¿buen parche para el centro del campo?

El centrocampista de la UD Las Palmas está mostrando un gran rendimiento en las últimas jornadas, ¿buen parche fantasy?

32
Javi Muñoz UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Javi Muñoz está ganando mucha importancia en el centro del campo de la UD Las Palmas. El centrocampista viene de ser titular en los últimos partidos de LaLiga EA Sports, mostrando un buen rendimiento, especialmente en el último encuentro disputado ante el Atlético de Madrid. La competencia es alta en el conjunto canario, pero parece que el centrocampista se ha hecho un hueco.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si puede ser un buen fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Javi Muñoz, titular en los últimos partidos

Como íbamos diciendo, Javi Muñoz está siendo importante en los últimos partidos de la UD Las Palmas. Seis partidos como titular y cuatro victorias para los canarios, lo que son unos datos muy positivos para el centrocampista. No ha logrado anotar gol, pero en el encuentro ante el Atlético de Madrid hizo una genialidad dejando pasar el balón para permitir a Kirian Rodríguez anotar el primer gol.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 30 puntos en picas28 en Estadísticas, y 38 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto una tarjeta amarilla en este inicio de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Perrone, competencia de Javi Muñoz
Fuente: laliga.com

Hay bastante competencia, ya que la UD Las Palmas cuenta con varios jugadores con calidad en el centro del campo. Uno de ellos sería Jonathan Viera, que es el jugador más importante, pero se podría ir del club muy pronto. Kirian Rodríguez es clave en el equipo. Otro que puede jugar ahí es Perrone, que está contando con oportunidades en las últimas jornadas. Enzo Loiodice también puede jugar ahí, y está siendo el principal perjudicado. Mfulu no está contando mucho, al igual que un Fabio González que está lesionado. Además, Alberto Moleiro puede jugar en el centro del campo y en banda izquierda.

Ceemos que Javi Muñoz seguirá teniendo muchos minutos de calidad en los siguientes encuentros del conjunto canario.

Javi Muñoz, ¿buen parche?

La temporada pasada jugó 39 partidos en Segunda División, dando dos asistencias y siendo importante en el ascenso. En esos partidos consiguió 93 puntos en picas, y 112 puntos en Sofascore. Recordamos que en Sofascore es un jugador más recomendable que en el resto de sistemas de puntuación, por su manera de jugar. Un dato importante es que solo restó tres veces en picas, y ninguna en Sofascore. Además, solo vio siete tarjetas amarillas y fue expulsado tres veces, un dato negativo para el centrocampista.

Su valor de mercado es de menos de un millón de euros en Biwenger, y va a ir subiendo durante esta semana. Por todo esto, recomendamos pujar por Javi Muñoz si sale en vuestro mercado. Por su precio puede ser un buen parche para nuestra plantilla, ya que no es un fichaje nada arriesgado, puede servir tanto para especular como para alinear. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor similar o mayor como pueden ser Marcos Llorente y Oriol Romeu, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Buenas,

    ¿Me recomendaríais vender a gavi a causa de su suspensión o fichar un parche para la J13 y mantenerlo?
    En caso de fichar a otro alguno aconsejable y barato?

    Gracias!

  2. Buenas!
    Qué hacer con Lamine Yamal?costó una pasta y parece que Xavi no lo
    Quiere poner de titular para no quemarlo..

  3. En sofascore, mister

    Isco 61M + Gundoghan o Darder
    Valverde 63M + Gundoghan o Darder
    Aleix 86M
    Tengo a: kepa, lejeune, y.couto, Nahuel, gavi, pedri, soumare, griezzman,lewandowski, savio

    Me recomiendas otros fichajes en defensa viendo mi equipo?

    GRACIAS

  4. Hola makina y gracias por adelantado, cambiarías a Brais Méndez (mío) está con cinco amarillas por Baena y Nahuel

  5. Hola buenas,

    Ter Stegen o Álvaro Valles para toda la temporada (sofa+picas)?

    William Jose o Tysankov como 4 delantero?

    Gracias

  6. Hola! A ver si podéis ayudarme. Tengo a Couto pero me genera dudas, puedo vender y fichar a W.Jose ganando 1M con la operación lo que me obligaría a fichar a un DF parche de 1.5Mpara ir tirando. Me preguntita un suplente de lujo según el partido entre Moleiro, moi o el propio W.Jose.

    Lo harías o me quedo con Couto?

  7. Hola soy relevo
    Tengo a Rüdiguer que hago con el ?
    Mi equipo es :
    Sivera
    Rüdiguer Carvajal Catena Yan Couto Nahuel Molina
    Kirian Fermin Hagi
    Correa Greenwood
    Que puedo vender ?
    Hay un Rakitick

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.