Inicio Real Valladolid Javi Sánchez ya entrena con el grupo

Javi Sánchez ya entrena con el grupo

0
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

Javi Sánchez ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este lunes al entrenar de nuevo con el grupo tras estar más de dos semanas de baja. El central era uno de los futbolistas a recuperar por Sergio González, que tiene a todos disponibles a excepción de Raúl Carnero, baja para lo que queda de curso. Su regreso llega varios días después del de El Yamiq, algo por delante en la rotación.

Cabe recordar también que Joaquín Fernández se recuperó de la Covid-19 hace varios días y que Kiko Olivas está a un paso de tener minutos de nuevo. Para cuando coja ritmo este último habrá terminado la temporada, pero es posible que pueda ser titular en alguno de los partidos que queda, siempre según lo recomendado por los servicios médicos y las sensaciones que tenga el propio zaguero. Así, Sánchez queda en una difícil posición respecto a sus compañeros en esa eterna carrera hacia la titularidad.

Kodro, baja ante el Athletic Club

El delantero cedido por el Athletic Club no podrá jugar contra el equipo al que pertenece debido a la popularmente conocida como ‘cláusula del miedo’, una condición firmada por ambas entidades al establecerse el contrato entre ambos clubes. De este modo, el técnico del conjunto pucelano pierde a uno de sus delanteros, titular en varios de los útimos partidos aunque suplente contra el Cádiz en la última jornada.

Hasta ahora ha sido de la partida en muy pocas ocasiones y aún no ha podido marcar ni un gol. Lo más cerca que ha estado de marcar ha sido un disparo al travesaño (ante el Granada). Tendrá que seguir esperando, pero no será este miércoles. Sergi Guardiola, Shon Weissman y Marcos André son los candidatos a los dos puestos en la delantera. Estos dos últimos fueron los elegidos ante los de la Tacita de Plata.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.