Inicio Real Valladolid Javi Sánchez vuelve a entrenar con el grupo

Javi Sánchez vuelve a entrenar con el grupo

2
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

Javi Sánchez ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros y podría volver a entrar en una convocatoria. El Real Valladolid se mide este fin de semana al Getafe en un encuentro trascendental para el conjunto blanquivioleta, ya que viene de empatar contra el Celta de Vigo pese a ir ganando hasta el último minuto. El gol de Murillo dejó sin la victoria a los de Sergio González.

El defensor con pasado madridista (en realidad la mitad de sus derechos pertenecen al club blanco) sufrió una lesión importante (un esguince grado III del ligamento lateral externo) que ha hecho que no tenga continuidad en esta temporada. Su recuperación le da más alternativas al entrenador para el centro de la defensa, donde Joaquín Fernández es indiscutible.

Cabe destacar también que Kiko Olivas volverá a tener tener minutos de aquí al final de la presente temporada. Su peso en la plantilla es indiscutible y, si está en buenas condiciones físicas, será de nuevo titular. Esto afectaría de lleno a Bruno González, asentado en la titular debido a las diferentes lesiones.

El Yamiq también se recupera

El central ex del Real Zaragoza ya ha tenido participación desde que cayera lesionado (después de dar positivo también por Covid-19 poco antes). Tampoco ha gozado de todos los partidos que hubiera querido porque su entrada al equipo fue un poco complicada. Tampoco tuvo un buen estreno y eso hizo que pasara a tener un rol de suplente. Buenas actuaciones llegaron después hasta que se vio obligado a parar.

De este modo, con El Yamiq ya a pleno rendimiento y con la inminente vuelta de Javi Sánchez a una lista, el técnico tendrá hasta cuatro opciones diferentes para los dos puestos que debe cumplir en la zaga. Serán cinco una vez Olivas pueda ayudar de nuevo a sus compañeros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.