Inicio Real Valladolid Javi Sánchez: parte médico y tiempo de baja

Javi Sánchez: parte médico y tiempo de baja

4
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

Javi Sánchez ha vuelto a caer lesionado. El club pucelano ha informado sobre el esguince grado III en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, situación que va a dejar al defensor fuera de los terrenos de juego durante un mes. El zaguero tendrá que esperar cuatro semanas para poder jugar de nuevo, tal y como ha confirmado el propio Real Valladolid en su página web.

El ex del Real Madrid lleva una temporada bastante complicada. Apenas ha podido tener continuidad por otros problemas físicos que han dejado su primera vuelta con unos registros bastante pobres. Ha disputado nueve encuentros, aunque ha sido de la partida en la mitad. En ocasiones, incluso cuando ha estado apto físicamente, Sergio ha optado por otras alternativas.

Esto deja la defensa en manos (o piernas) de tres hombres: Joaquín Fernández, El Yamiq y Bruno González. El almeriense es otro futbolista que tiende a lesionarse y, de hecho, no está disponible en estos momentos. Sufre unas molestias que le hacen ser duda para el siguiente encuentro. Además, el defensor marroquí es positivo por Covid-19 y causará baja.

«Estoy jodido por Javi Sánchez porque está haciendo lo imposible para que no le sucedan este tipo de lesiones, pero el fútbol le está dando la espalda», ha comentado Sergio González acerca del nuevo contratiempo que ha sufrido el joven zaguero. El entrenador tendrá que ingeníarselas para sacar una defensa de garantías porque Joaquín aún es duda y Bruno está descartado por sanción.

Sergio habla sobre su posible sustituto

«El Yamiq no se termina de encontrar del todo bien. Hoy tiene PCR y veremos el resultado. En el centro de la defensa tenemos la opción de Luis Pérez, que lo hizo muy bien, Fede o Alcaraz«, ha comentado el que fuese futbolista del Deportivo de la Coruña en la previa del choque de la jornada 19 de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.