Inicio Lesionados Javi Sánchez: parte médico y tiempo de baja

Javi Sánchez: parte médico y tiempo de baja

0
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid ha comunicado este martes por la mañana el resultado de las pruebas realizadas a Javi Sánchez. Ha informado cuál será su tiempo de baja después de caer lesionado en el partido del pasado domingo contra el Granada.

El jugador del Pucela sufre una lesión miotendinosa de grado I en el aductor mayor izquierdo, por lo que estará tres semanas de baja. El central tuvo que ser sustituido en la segunda mitad al no poder continuar el encuentro debido al dolor de su lesión. Lo que se esperaba que fuera una situación más dramática, debido a las propias lágrimas del jugador, ha terminado siendo una lesión algo más leve.

La competencia por la posición de Javi Sánchez en el Valladolid la tienen ganada Joaquín Fernández y El Yamiq, que de momento no están disponibles para Sergio González, por ser positivo en Covid y por una lesión fibrilar respectivamente. Aun así, estos jugadores deberán contar con la titularidad en cuanto estén en condiciones de volver al terreno de juego.

La situación más probable será que Joaquín y Bruno González sean los titulares en las siguientes jornadas, a la espera de la adaptación de El Yamiq, que podría verse retrasada algo más debido a su lesión muscular.

Recomendación fantasy para Javi Sánchez

En lo que llevamos de campeonato, el jugador madrileño se ha perdido once partidos por diferentes lesiones. Su valor actual es 280.000€, muy cerca del mínimo, con una media de puntos de unos dos en casi todos los sistemas y 3,1 en sofascore.

Esta situación, sumando la falta de ritmo que tiene el jugador y la competencia por el puesto de central en el Valladolid, nos hace ver que no es un buena opción fantasy para lo que queda de temporada, por lo que no recomendamos ficharlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y Liga Fantasy Marca.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.