Inicio Lesionados Primer contratiempo para Jensen: 2 semanas KO

Primer contratiempo para Jensen: 2 semanas KO

0
Jensen Lesión

Uno de los fichajes más prometedores del Celta de Vigo, el danés Mathias Jensen, estaría de baja las dos próximas semanas por una lesión que arrastraba antes de firmar. Así lo confirma el club vigués en su parte médico, ampliando la dolencia a rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo y con un periodo de vuelta no inferior a dos semanas.

Un duro contratiempo para el jugador llamado a ocupar el sitio de Daniel Wass, y una de las grandes esperanzas del Celta para esta temporada. En este contexto todas las miradas se posan en dos jugadores: Brais Méndez y Fran Beltrán, que verán impulsado sus minutos a causa de la fatídica lesión del jugador danés. A priori el canterano le tiene ganado el sitio al nuevo fichaje para estas primeras jornadas y es un jugador que pasa a ser muy recomendable.

Más jugadores lesionados

Asimismo, la enfermería del Celta se encuentra llena con jugadores importantes: Maxi Gómez, Okay, Rubén Blanco, Roncaglia y Juncá. No parece que ninguno vaya a llegar al estreno de Liga ante el Espanyol, con más opciones si acaso para el delantero uruguayo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.