Inicio Lesionados Areso vuelve a los entrenamiento y apunta al Real Madrid

Areso vuelve a los entrenamiento y apunta al Real Madrid

Jesús Areso no participa en el primer entrenamiento, y habrá que estar pendiente de su evolución, de cara al encuentro de Liga frente al Real Madrid

4
Jesús Areso Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Segundo entrenamiento de la semana para CA Osasuna, que ha contado con Jesús Areso, tras su ausencia en la sesión de ayer El lateral partió como titular en la jornada 28, y aparentemente sin problemas físicos. Todo apunta a una posible gestión de cargas en la sesión del lunes, y que no debería haber mayor problema con el lateral diestro.

Buen momento de Areso en la temporada

Temporada muy regular para el lateral derecho de Osasuna, Jesús Areso, que está cuajando una temporada de mucho nivel.

Entre febrero y marzo, solo en un partido no ha sido titular para Jagoba, y su gran rendimiento ha ido de la mano con el buen momento del equipo pamplonica.

Jugador muy serio en defensa, y que este año se ha mostrado como un pelotero de mucho nivel, sumando 4 asistencias, y uno de los goles del año frente al Getafe.

En lo que llevamos de temporada, solo hemos visto un contratiempo físico, que fue frente a Las Palmas, pero que no llevó a mayores problemas.

Veremos el desarrollo de la semana, pero Jagoba necesita a uno de sus guardianes de la defensa, y más aún ante el gran estado de forma de Vinicius Jr, que será su pareja de baile este fin de semana.

En principio será una simple de gestión de cargas, y no debería haber lesión. Debería estardisponible para el fin de semana.

Enfermería repleta en Osasuna

Se acumulan los problemas para Osasuna en el plantel de bajas, ya que las ya conocidas de David García, Kike Barja, Rubén Peña, y la conocida ayer de Aimar Oroz.

Es cierto que el equipo se ha ido recomponiendo a todas las bajas, y el estado de gracia de Budimir y Moncayola están sujetando al equipo en estas jornadas.

Tras tener la permanencia practicamente cerrada, Osasuna no quiere descolgarse de la temporada, y acabar el año de la mejor forma posible sigue siendo el principal objetivo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.