Inicio Lesionados Parte médico de Aimar Oroz: lesión muscular

Parte médico de Aimar Oroz: lesión muscular

El futbolista de Osasuna terminó el encuentro ante el Girona con molestias y sufre una lesión muscular

22
Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

Los chicos de Jagoba Arrasate han recibido una nueva derrota en LaLiga EA Sports tras esta Jornada 28, precisamente ante el equipo revelación de la temporada como es el Girona FC. Tras sumar victorias ante Real Sociedad, Cádiz o Alavés y empate ante Las Palmas, correctivo de los de Míchel para volver a preparar una parte complicada de la temporada. Y es que el cuadro navarro tendrá que recibir en casa al Real Madrid para este nuevo partido de la competición. Un partido en el que no podrán contar con hombres importantes como son David García y Rubén Peña. Ahora, se suma otra baja de un futbolista como es Aimar Oroz.

Parte médico oficial de Aimar Oroz

 

El parte médico de Osasuna dice lo siguiente: «Aimar Oroz ha sido sometido esta tarde a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance de las molestias musculares que sufrió tras el encuentro del pasado sábado ante el Girona F. C. Las pruebas realizadas han confirmado que el centrocampista sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda«.

 

El joven canterano de Osasuna terminó el encuentro en Girona con problemas. Aunque jugó los noventa minutos del encuentro, informaban las fuentes del club que terminó con algunos problemas musculares. El equipo descansaba este lunes antes de comenzar la semana de entrenamientos, pero estaba programado que Aimar Oroz sea sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de esas molestias.

Aunque el jugador lleva cinco encuentros como titular claro en el once de Arrasate, va a tener que perderse este partido de Liga ante el Real Madrid. Eso sí, a priori solo debería ser este en el peor de los casos. Y es que después tendrá una semana extra para descansar por el parón liguero. Veremos si en el parón logra recuperarse o se pierde algún partido más.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Tengo a Traore. Mika marmol. Miguel gutierrez. Araujo. Le normand. Carvajal. Yuri.
    Cambiarias alguno por espino en lfm ?
    Saludos

  2. Hola as + sofás.

    Venta o mantener de Aimar oroz? Ya que hay parón de selecciones y sólo pierde 1 partido?

    Muchas gracias

  3. En puntuación sofascore para todo lo que queda de temporada, con quien te quedas?
    Vinicius o Kroos ??
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.