Inicio Lesionados Jesús Navas, baja tras lesionarse en Copa

Jesús Navas, baja tras lesionarse en Copa

54
Jesús Navas

Malas noticias para el Sevilla que, en su encuentro de Copa del Rey ante el Barça, ha perdido a Jesús Navas antes del tiempo. El sevillista se retiraba del campo en el minuto 71 por una lesión muscular en la parte posterior de su muslo. Un contratiempo con el que no contaba Machín.

Hasta la lesión, Jesús Navas venía siendo el mejor jugador de los sevillista en el partido. Ahora, al técnico del Sevilla le toca revisar su once titular, donde podrían entrar Mercado o Promes en ese falso lateral diestro. Lo que está claro es que la lesión de Navas parece importante y podría estar varias semanas de baja.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

54 Comentarios

  1. Es momento de vender a Toni Villa, Oscar Rodriguez, o Jony?. Quiero venderlos ya que creo que han alcanzado precios máximos para comprar a Guedes y a Kroos?. Cuales venderías?, comprarias a los 2?, si tuvieras que elegir uno a cuál?

    Gracias

  2. Ha salido Willian Jose para comprar y tengo a navas y sarabia, venderías a alguno para ficharlo o aguantamos?

  3. ¿Se sabe algo de la evolución de Navas y Sarabia?

    ¿Cómo ves a André Silva? ¿Crees que recuperará la senda?

  4. Como ves al Sevilla para la jornada de liga teniendo en cuenta la vuelta de copa? Pondrías a Oier o a Santamaria? (Sofascore)

  5. Buenas Javi, antes he dejado un comentario y ahora no encuentro el link, asi que te lo vuelvo a poner aqui aver si me puedes ayudar,

    Duda para esta jornada

    En el centro del campo entre Cucurella, Lemar,Toni Villa

    Y en la delantera tengo Grizman, Rodrigo,Enrich y mi idea era fichar a Benyedder y Aspas para esta semana, que me recomendarias para esta jornada para acompañar a Grizman en la delantera, fichar estos dos o ahorarrme algun fitxage y alinear a enrich o rodrigo (Solo para para esta jornada ya que en mi liga cada jornada cambiamos de 11)

    Muchas gracias!

  6. Ya se sabe.el alcance de la lesion? Y cuantas jornadas faltara? Tengo a Andre Silva y a Navas tengo que vender a uno de los 2 cual me recomendais?

  7. @JornadaPerfecta Duda jornada elegir dos de estos jugadores : Lucas Vázquez , Gayá, yuri, Jonatan Silva , Sergi Gómez o Garay??

  8. De Sarabia se sabe algo?? Me haria falta saberlo para ver si lo puedo alienar o no, no ando con mucho fondo de armario 🙂

  9. Saludos! Respecto a Sarabia que salió tocado.? Es algo grave… O simple precaución? Estará en la titular el fin de semana? Gracias!

  10. Buenas Javi !
    Mala noticia, sí…
    A quien me recomiendas para suplir a Jesús Navas esta jornada : mejor Djené (que juega fuera contra el Atleti) , Yeray (que juega en casa contra el Betis) o Advincula (que visita al Glorioso) ?
    Tambien tengo serias dudas con mi delantera donde compiten por 3 puestos Stuani, Ben Yedder, Willian José, RDT y Molina.
    Tenía pensado alinear a Stuani, Ben Yedder y Willian José. Qué te parece ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.