Inicio Análisis Jesús Navas cambia de posición en Biwenger

Jesús Navas cambia de posición en Biwenger

0
Jesus Navas Sevilla

Como adelantó el nuevo entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, Jesús Navas «es el lateral ideal» para su sistema. El palaciego será uno de los cambios de posición en Biwenger pasando al rol de defensa, según nos confirman desde la propia plataforma.

Analizamos en este artículo cómo afecta esto en nuestro fantasy Biwenger.


Los laterales de Machín

En su pasada campaña con el Girona, Pablo Machín destacaba en su sistema la verticalidad y el trabajo de los carrileros. Mojica, Aday Benítez o Pablo Maffeo eran por aquel entonces esas piezas importantes que tanta vida al ataque le proporcionaba.

Los números en este caso de sus dos principales titulares: Mojica y Aday se traducen en 114 puntos en picas de AS y 118 respectivamente. 4 asistencias para el colombiano y 2 goles para Aday Benítez.

Jesús Navas como lateral

Esta posición no le viene de nuevas al palaciego. Ya en su etapa con el Manchester City de Guardiola tuvo oportunidad de mostrarse como lateral. También en su primera etapa con el Sevilla llegó a ser el escudero del tan atrevido Dani Alves o en su segunda etapa como sevillista con Montella cubriendo las bajas del flanco derecho.

Estamos ante una situación a la que no necesita adaptación por lo que Navas podrá mostrar sus virtudes como nos tiene a todos acostumbrados. De hecho le beneficia de cara a que tendrá más espacios para aprovechar su velocidad y «cansar» al lateral rival.


Recomendación fantasy

El precio de Jesús Navas en Biwenger alcanza 1.300.000€. Cifra que se espera que suba a medida que Navas se vaya incorporando al grupo una vez superadas sus molestias. Desde Jornada Perfecta lo consideramos una buena apuesta con este cambio de posición en Biwenger.

Su importancia y sus virtudes en la ofensiva sevillista le impulsa a repartir asistencias con facilidad e incluso a anotar. Este nuevo cambio le da un punto más en su casillero por gol anotado. Lo cual siendo un precio reducido y un efectivo para nuestra defensa, lo hace muy recomendable en los juegos fantasy.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.