Inicio Lesionados Jesús Navas deja el entrenamiento por molestias

Jesús Navas deja el entrenamiento por molestias

6
Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

Malas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC, según informa el Chiringuito TV. El famoso programa de Josep Pedrerol, ha mostrado unas imágenes del entrenamiento del club hispalense en el que vemos a Jesús Navas con ciertas molestias.

En el vídeo mostrado, Navas se encuentra fuera del entrenamiento grupal, hablando con Jorge Sampaoli, explicándole alguna situación o molestias. Vemos cómo se toca la zona del aductor izquierdo y posteriormente se queda haciendo estiramientos.

Veremos en qué quedan estos problemas, pero a priori, no parece nada grave, unas simples molestias que en pocos días podrían remitir. Por tanto, tranquilidad con Jesús Navas.

Marcao y Tecatito ya entrenan

El Sevilla puede recuperar a varios jugadores durante este parón por el Mundial de Qatar 2022. Dos de ellos pueden ser Marcao y Tecatito Corona.

El central brasileño volvió a sufrir una lesión muscular poco antes del parón y no debería tener problemas para llegar a la jornada 15. Mientras, el mexicano, sufrió a principios de temporada una rotura en el peroné, y aunque intentó apurar, no llegó a la Copa del Mundo. Ahora, ya ha empezado a entrenar con el Sevilla, obviamente en solitario, y el objetivo es poder estar tras el parón, veremos cuándo exactamente.

Ambos jugadores han comenzado a hacer pequeñas carreras y a tocar balón. Deben ir mejorando y asumiendo mayores cargas a lo largo del paso de los días. Después, tendrán que hacer esa mini pretemporada, como el resto de los compañeros. Lo bueno es que tienen un mes por delante para completar este trabajo. Tanto ellos, como Jesús Navas por supuesto, tienen opciones de llegar al encuentro ante el Celta, del día 30 de diciembre.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. ¿Llegará Griezmann a los 16 millones o más durante el parón? Sigue subiendo, pero ya se ha suavizado algo la subida. ¡Gracias!

  2. Buenos días crack,
    Dos preguntas rápidas.
    Melero o Baptistao? Oblak o Remiro?
    Biwenger puntuación mixta Sofascore+ JP.

    Graciassss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.