Inicio Destacados Tecatito y Marcao ya entrenan en Sevilla

Tecatito y Marcao ya entrenan en Sevilla

0
Tecatito Corona Sevilla Fantasy

El Sevilla FC, así como sus seguidores, pueden estar de enhorabuena. A pesar de que los equipos se encuentran en una mini «pretemporada» aprovechando el parón de selecciones por el Mundial de Qatar, este periodo es bueno para recuperar a jugadores lesionados. Uno de esos perfiles que ya se encuentra entrenando en el campo tras mucho tiempo es «Tecatito» Corona. El extremo derecho mexicano vuelve a calzarse una camiseta tras lesionarse en el primer encuentro de La Liga Santander.

Tecatito ultima su recuperación con el Sevilla

En un vídeo colgado por el propio club de la Liga Santander, hemos podido ver al jugador mexicano sobre el césped de su ciudad deportiva entrenando. Aunque se rumoreó hasta poco antes de darse las listas definitivas de las selecciones que Tecatito podría llegar a jugar con México, no terminó entrando con el combinado nacional por estar muy justo en la recuperación. Varias semanas después, lo vemos entrenando ya en solitario.

En el vídeo colgado por parte del Sevilla FC, hemos podido ver a Tecatito enfundado con los colores del club, tocando balón y realizando trabajo con intensidad justa para terminar su recuperación. Como comentábamos anteriormente, el extremo derecho sufrió una lesión en el primer partido de la temporada con el Sevilla FC. A los 63 minutos de partido ante el CA Osasuna, sufría una lesión que lo apartaba hasta el día de hoy de los terrenos de juego. Concretamente, sufría una fractura de peroné. En principio debería llegar a la vuelta de la competición, dentro de un mes aproximadamente.

 

Marcao también vuelve

El central parece ya totalmente recuperado de las molestias que le impidieron entrenar en las últimas sesiones con el grupo y debería estar en condiciones para jugar la próxima jornada 15. Podrá aprovechar estos días para ponerse a tono tras una temporada marcada por las lesiones.

Lamela no entrena por baja paternal

El jugador argentino, Erik Lamela, no ha estado con sus compañeros en el día de hoy por encontrarse con la baja por paternidad. Tampoco ha estado Marcao, que se encuentra recuperándose de su lesión. Por su parte Jorge Sampaoli ha contado con el resto de jugadores de la primera plantilla que no se encuentran con sus selecciones, preparando ya la vuelta a la competición en La Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.