Jesús Navas ya tiene el alta; Kjaer con molestias en los isquios

Jesús Navas ya tiene el alta; Kjaer con molestias en los isquios

Compartir
Jesús Navas

Pablo Machín podría recuperar a uno de sus jugadores más importantes para este fin de semana: Jesús Navas. El de Los Palacios ha entrenado con normalidad este miércoles junto con el resto de sus compañeros y ha entrado en la lista de Machín para el importante partido ante el Krasnodar en Europa League.

Así, Jesús Navas está listo para el encuentro ante el Girona. Parece haberse recuperado de su lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Aunque desde el Sevilla planean dosificar su regreso. Habrá que estar atento a si es titular en el partido ante el Krasnodar

Y más tras el descubrimiento de Machín con Promes de carrilero derecho. El holandés lo hizo muy bien en Mestalla. Aunque en cuanto regrese Navas, bien sea esta jornada o la siguiente, volverá a recuperar su puesto en el once.

Kjaer, la cruz

El central danés ha puesto la nota negativa en el entrenamiento de este miércoles. No se ha entrenado con el resto de su compañeros. En la rueda de prensa oficial de la UEFA, Pablo Machín ha justificado su ausencia por unas molestias en los isquiotibiales:

“Kjaer tiene molestias en los isquiotibiales. Es un partido para estar al 100% física y mentalmente. Lo mejor es dejarlo fuera. Hay más partidos de Liga y no vamos a arriesgar a que tenga cualquier tipo de lesión”.

10 Comentarios

  1. Buenas futboleros,
    Tengo una duda: ha salido Messi en el Mercadona Biwenger.
    Mi equipo es Courtois, Pacheco; Laguardia, Siovas, Antoñito, David López, Semedo, Jesús Navas; Alcaraz, Jordan, Coutinho, Marc Roca, Vázquez, Sarabia, zanuzaj; Roger.

    Tengo 400 000 de dinero.
    ¿A quien vendo para fichar a Messi?

  2. Entonces…
    ¿Jugara navas contra el Girona?
    Es vital ya que tengo a Siovas también en duda, Gimenez del atleti en duda también, hermoso vendido y estamos a miércoles ya ¡¡¡
    Un saludo

    • Kjaer se ha ausentado del entrenamiento y no ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Krasnodar.

  3. Eso es , Pacheco + Marc roca + Vázquez + Roger incluso Antoñito si hace falta y le metes bien a Messi. Estoy de acuerdo con sergio. Y tendrías un muy bien equipo con courtois; navas Laguardia López siovas; Coutinho Sarabia janu jordan y Alcaraz ; Messi . Y listo, a campeonar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.