Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Promes, una oportunidad fantasy

Promes, una oportunidad fantasy

0
Promes

Quincy Promes aprueba con creces el papel otorgado por Pablo Machín ante las bajas de Jesús Navas y Aleix Vidal. Ante esta nueva situación y la explosión del holandés en el lateral derecho, analizamos su fichaje fantasy en Biwenger, Comunio y Futmondo.


El nuevo rol de Promes

El fichaje del extremo holandés llegó para potenciar la parcela ofensiva dado los desastrosos números de la campaña pasada con Muriel y Ben Yedder. Su perfil principal era el de extremo izquierdo en una delantera de tres para jugar a pierna cambiada. La situación con el nuevo esquema de Machín, la irrupción de la dupla Ben Yedder – André Silva y el gran estado de forma de Sarabia lo alejaron de la titularidad y pasó a un segundo plano.

Tras las lesiones de Jesús Navas y de su principal sustituto, Aleix Vidal, el técnico soriano vuelve a reinventarse y ha adaptado al holandés al carril derecho. Quincy Promes tuvo una actuación estelar en Mestalla y podemos decir que fue el mejor jugador del Sevilla con creces. Leyó a la perfección el fútbol de ataque con descaro y también con gran intensidad a la hora de defender.

Competencia por el puesto

Es lógico pensar que no será coser y cantar para el joven Quincy. Por delante tiene a uno de los mejores esta temporada, Jesús Navas. La vuelta del Palaciego es inminente. Su objetivo llegar al jueves a la «final» de UEL ante el Krasnodar. El papel como segundo carrilero ya es una realidad con la lesión de Aleix Vidal al menos hasta 2019.

Mercado ya no es una opción para este puesto. Su poca proyección ofensiva ha terminado de cerrar el debate para el técnico del Sevilla FC que hablaba así de Promes: «Es lo más parecido que tenemos a un carrilero. Tenemos que insistir ahí. Ha tenido voluntad y ha estado a un buen nivel».

Recomendación fantasy

Su precio en Biwenger, 1.210.000€, está en alza. Su buena puntuación en Mestalla, la fragilidad de Jesús Navas y Aleix Vidal en el plano de las lesiones y la gran acumulación de partidos, torna en valor y destapa una nueva alternativa para nuestro once fantasy.

Una opción muy económica para ocupar una plaza en la delantera. Desde Jornada Perfecta recomendamos su fichaje como fondo de armario y por qué no, especular con él. Sin duda tiene el respaldo de Pablo Machín. Ha venido jugando minutos suficientes como principal cambio, lo cual nos garantiza que puntuará si lo ponemos en el once.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.