Inicio Sevilla FC Jesús Navas terminó con molestias ante el Villarreal

Jesús Navas terminó con molestias ante el Villarreal

25
Jesús Navas

Jesús Navas está entre algodones. El jugador del Sevilla lleva varias semanas arrastrando molestias físicas que, por el momento, no le han impedido jugar. Molestias que persisten con el paso de las semanas, como el mismo confesó a los medios tras el partido ante el Villarreal.

El carrilero hispalense descartó, eso sí, una lesión. Comentó que estaba «cargado«, pero nada grave que no lleve padeciendo estas últimas semanas. Así, iremos viendo su evolución estos días para saber si podremos contar con el jugador a pleno rendimiento.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Buenos días!!

    Como delantero suplente, a quien veis más aconsejable fichar a Sandro, Lago Junior o Budimir??

    Un saludo!!

  2. Buenas! Sigo a muerte vuestra página. Buenos análisis, buenas predicciones. Sois unos cracks! Vender a Albiol por Capa o Reguilón?

  3. Muy buenas,

    Que creéis que pasará con Munir ahora con la vuelta de Ocampos?
    Yo creo que ha demostrado tener gol en estos últimos partidos y además su perfil bueno es la izquierda por tanto es perfectamente compatible con Ocampos.
    Veis a Julen dándole continuidad?

    Un saludo!

  4. Tengo de porteros a Joel Robles y Remiro en LFM, recomendarías cambiar a uno de ellos por David Soria? Ya que el getafe suele quedar con porteria a 0

  5. Buenas.
    Apostariais por Monita Vargas cuando vuelva?
    Koundé ha perdido ante Carriço?
    Mantendriais Burgos? No sé para cuanto tiene y la defensa del eibar flojea

    • Tardará en volver. PArece que si, pero no es una posición fija. Irán rotando. Mantenlo de momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.