Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Villarreal (1-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Villarreal (1-2)

18
Anguissa

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Sevilla – Villarreal, que acabó con victoria visitante por 1-2 con goles de Albiol y Ekambi. Por segunda jornada consecutiva marcó Munir para los hispalense. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencia solo destacamos una amarilla a Diego Carlos que le hace estar apercibido. También Iborra y Quintillà sufrieron diversos choques pero acabaron el partido sin mayor problema.


Sevilla FC

Vaclik (5): Correcto bajo palos. No pudo hacer nada más en los goles.

Jesús Navas (7): El juego del Sevilla no se entiende sin sus laterales y el capitán lo intentó una y otra vez por la derecha. Centró y centró durante los noventa minutos. Siempre incisivo.

Reguilón (7):  Incisivo por banda, un avión por el lateral izquierdo haciendo sufrir a su par. Le faltó ser más contundente en el 0 a 1, en el que Gaspar le gana la batalla en el juego aéreo. El empate a 1 es fruto de una gran asistencia suya en una de sus reiteradas internadas.

Diego Carlos (5): El gran bastión de la defensa sevillista no jugó un mal encuentro pero no destacó como en otras ocasiones.

Carriço (5):Volvió a la titularidad con seguridad en el eje de la zaga. Correcto, pero no brillante.

Fernando (7): Correcto cubriendo espacios, pero solo ante la superioridad numérica del centro del campo castellonense al inicio del encuentro. En la segunda parte, con su equipo volcado, supo sostener las transiciones del rival. Buen partido.

Óliver Torres (5): Intentó entrar en juego partiendo desde la banda pero le costó mucho. Sin embargo, se implicó en defensa. Substituido en el 78.

Banega (7): El cerebro del Sevilla volvió, una vez más, a deleitar a la grada de Nervión con su visión de juego. Se fue al banquillo en el minuto 78.

Mudo Vázquez (5): Intermitente. De más a menos con muchos errores en los pases. No siguió a Trigueros en el 1 a 2 y no logró mostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Munir (7):Oportunidad de oro para el delantero partiendo desde la banda. En el 61 hizo lo que mejor sabe: finalizar de primeras para marcar un golazo. Luego falló una ocasión clara de cabeza pero generó peligro.

De Jong (2): El holandés desespera. Sin entrar en juego y falto de remates certeros una vez más. Substituido en el 58 y pitado por la grada.

Sustituciones

Chicharito (6): Entró en el 58. Todo energía, participó aunque sin acierto de cara al gol.

Jordan (5):  Entró en el 78 y no le aportó más fluidez al juego de los locales, aunque tampoco cometió errores.

Dabbur (5): Saltó al césped en el 78 y dejó algún destello entre líneas.


Villarreal CF

Asenjo (7): Seguro en sus intervenciones cuajando una buena actuación cuando su equipo le necesitó.

Mario Gaspar (5): Excelso en el primer gol de los groguets asistiendo a Albiol. Sin embargo, sufrió mucho defensivamente ante las acometidas de Reguilón.

Quintillà (5): Sacrificado defensivamente por las constantes subidas de Navas, con el que sufrió. Poco de él en ataque.

Pau Torres (9): Solvente el joven central, que jugó como un hombre experimentado. Muy seguro una vez más en un partido brillante. Excelso al corte.

Albiol (9): Gran partido en defensa y en ataque, anotando además el primer tanto del encuentro. Se compenetra muy bien con su pareja de baile en el eje de la zaga.

Iborra (6): Cumplió defensivamente cubriendo las espaldas de Manu y Anguissa. Un seguro por alto.

Trigueros (7): La puso con música en el córner que generó el primer gol y consiguió organizar a su equipo como hacía tiempo que no no lo hacía. Inteligente en el segundo gol de su equipo asistiendo a Ekambi. Se marchó en el 88 tras una muy buena actuación.

Anguissa (6): El ancla del Villarreal. Se bregó en mil batallas y casi siempre salió victorioso.

Moi Gómez (5): Trabajó muy bien en defensa pero no aportó demasiado en ataque en la primera parte. En la segunda generó el 1 a 2 con un buen centro pero su rendimiento no fue constante en tareas ofensivas.

Chuwkueze (5):  Siempre encaró pero, sin embargo, estuvo muy poco fino en el pase. No fue su mejor tarde. Calleja lo cambió en el 66.

Gerard Moreno (6): Bajó muchos balones desahogando a su equipo demostrando, una vez más, que es un jugador sumamente inteligente. Pero no fue el día del de Santa Perpètua de Mogoda en ataque: no le llegaron balones y fue substituido en el 77.

Sustituciones:

Rubén Peña (5):  Saltó al césped en el 77 y cumplió con el equipo.

Ekambi (7):  Entró en el 66 aprovechando una asistencia de Trigueros minutos después en un gol que a la postre fue decisivo. Además, amenazó a la espalda de la defensa rival cuando el Sevilla se fue a por el empate.

Funes Mori (): Entró el 88 para despejar los centros del Sevilla. Prácticamente no intervino.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

18 Comentarios

  1. Hola
    Mantendrias a Raul Garcia para esta jornada vs el Real Madrid o pondrias a Rafinha o Rochina ???
    Nuevamente muchas gracias

  2. Bd
    Teniendo en cuenta que el Ozazuna va en casa contra una dificil Real Sociedad y que el Celta de Vigo va contra el Levante en casa a quien pondrias ??? mantengo en mi 11 a R. Torres y Ruben Garcia o cambio uno de estos dos x Rafinha
    Muchas Gracias

  3. Pau Torres una pica As, 9 puntos aquí…. increíble. Es un juego pero estas arbitrariedades hacen que me plantee dejar de jugar. Un saludo y enhorabuena por vuestro criterio.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.