Inicio Granada CF Jesús Vallejo vuelve a entrenar con el grupo

Jesús Vallejo vuelve a entrenar con el grupo

0
Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

Jesús Vallejo, tal y como cuenta ‘Ideal’, ha sido la principal noticia en un entrenamiento marcado de nuevo por las ausencias. El central ya se había ejercitado con el grupo durante esta semana, así que todo parece indicar que podrá regresar a la convocatoria después de, aparentemente, superar una lesión fibrilar. El zaguero cuenta con razonables opciones de entrar en el once, ya que el rendimiento ofrecido por Nehuén no ha sido el esperado y Duarte se encuentra sancionado.

Con la defensa como principal incógnita y Aarón Escandell como previsible titular, Diego Martínez encara un partido intrascendente que debería servir para poner fin a una mala racha de resultados que no va a enturbiar una temporada de ensueño para los nazaríes, que hicieron historia en agosto y le dieron continuidad hasta bien entrado el año 2021. La alineación, salvo por lo comentado al principio del párrafo, queda más o menos definida debido a las bajas que tiene el cuadro nazarí por lesión y sanción.

La defensa quedaría completada con dos de los laterales que tiene sano el entrenador gallego en estos momentos: Foulquier y Marín (Neva está tocado aún y Quini cumple ciclo de amonestaciones). Quina y Eteki podrían formar un centro del campo casi de circunstancias, ya que no suelen ser ambos, a la vez, de la partida. Puertas y Machís tienen muchas papeletas para actuar en las bandas. Arriba regresa Soldado y lo lógico sería que saliese de inicio junto a Luis Javier Suárez. Jorge Molina, la alternativa goleadora.

Diego Martínez habla en la previa

Está claro que la temporada está llegando a su fin. Nuestras circunstancias están siendo muy complejas. El equipo está siendo fiel y si algo se ha ganado es respeto. Queremos aprovechar el partido que nos queda para sacar tres puntos. Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros mismos», comentaba el entrenador en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.