Inicio Lesionados Jesús Vázquez: Parte médico y tiempo de baja

Jesús Vázquez: Parte médico y tiempo de baja

El joven futbolista del Valencia estaba con problemas, pero no conocíamos cuál era el problema. Ahora sabemos que ha tenido que pasar por quirófano por un trastorno neuromotor.

10
Jesús Vázquez Fantasy
Fuente: LaLiga

El equipo de Rubén Baraja ha tenido que adaptarse para conformar una plantilla con pocos cambios respecto a la temporada pasada, pero con ilusión y mucha juventud. Por ello, la participación de la mayor cantidad de futbolistas de la plantilla posible es más que necesaria. A pesar de ello, el equipo ha tenido las últimas semanas las lesiones de Foulquier y Paulista, aunque poco a poco van volviendo con el grupo. Ahora, tras varias semanas al margen sin saber muy bien qué le ocurría, ya sabemos exactamente la dolencia que tenía Jesús Vázquez. El conjunto ché lo ha hecho oficial a través de un parte médico oficial.

Jesús Vázquez pasa por quirófano

Como comentábamos anteriormente, Jesús Vázquez estaba fuera de la dinámica del equipo por una lesión, pero no sabíamos exactamente qué le ocurría. De hecho, parece que ni el propio jugador ni los servicios médicos lo sabían, y por ello, y según las palabras de Baraja, se tuvo que realizar más pruebas médicas para conocer el alcance de sus dolencias. Ahora, el equipo ha hecho oficial un parte médico del estado del jugador:

«El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación«.

Hablamos de un jugador que apenas contó para Gattuso y que tampoco lo ha hecho con Baraja. Eso sí, los entrenadores no quieren desprenderse de él, conociendo el potencial que tiene. En un equipo rodeado de tantos jugadores jóvenes, puede ser el futuro cercano del club. Aún así, teniendo a Gayà por delante en plantilla, no parece que ni sano vaya a contar con demasiados minutos. No sabemos tiempo de baja aproximado, aunque con esta situación recomendamos vender si lo tenéis en plantilla. En todo caso, buscaríamos esperar para hacernos con él una vez vuelva.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola mi equipo es
    Diego rico
    Cancelo
    Mosquera
    Merino
    Pepelu
    Koke
    Villar
    Savio y budimir
    Venderias cancelo pra fichar valverde

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.