Inicio Sevilla FC Joan Jordán se cae de la lista por paternidad

Joan Jordán se cae de la lista por paternidad

9
Joan Jordán Sevilla
Fuente de Imagen: Sevilla FC

El Sevilla acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. La noticia es que Joan Jordán no va convocado y parece que no lo hace por paternidad. Vuelve a la lista Munir. Además, son baja Gnagnon y Carlos Fernández. Esta es la lista:

Joan Jordán causa baja en esta jornada por paternidad, tal y como ha informado el club: «El técnico de Asteasu ha confeccionado una lista de 23 futbolistas, en la cual únicamente existe la novedad de Munir, que entra por un Joan Jordán que está cerca de ser padre y que, por tanto, se queda en la capital hispalense. Así, la convocatoria completa la forman: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri».

Lopetegui habla en la previa

Encuentro ante el Villarreal: “Aprovecho la ocasión para felicitar al Villarreal por haber llegado a la final de la Europa League. Lo afrontamos con la misma ilusión y la misma ambición. Nos enfrentamos a un equipo excelente que cuenta con jugadores internacionales y potenciales titulares en la Eurocopa. Es un bloque consolidado y nos va a obligar a competir al máximo nivel. Es uno de los mejores de LaLiga, sin duda”.

Público en el campo: “Lo primero es felicitarnos todos por que vuelva público a los estadios. A mí no me molesta, me alegro. Y ojalá fueran más de 5.000. Es el corazón de este deporte, a pesar de que nos pille como visitantes. Creo que es bueno para el país y para la sociedad”.

Todo muy justo y competido: “Creo que es un escenario bonito, no solamente en determinar quién puede ganar LaLiga, también en el tema de Europa, del descenso… Habla de la igualdad de LaLiga”, comentaba el técnico ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.