Inicio Atlético de Madrid Joao Félix y un amago de molestias musculares

Joao Félix y un amago de molestias musculares

34
Joao Félix

Día amargo para el Atlético de Madrid. Los colchoneros no pudieron imponerse al Real Madrid en el derbi. Fue el equipo dirigido por Carlo Ancelotti el que se llevó los tres puntos del Civitas Metropolitano (1-2). Los goles de Rodrygo y Valverde sirve a los blancos para marcharse al parón como líder de LaLiga.

No funcionó el plan trazado por Simeone. Lo admitió en rueda de prensa. La pareja Griezmann – Joao Félix no dieron los frutos que se esperaba. Además de ello, el portugués se retiró del terreno de juego llevando la preocupación a los aficionados rojiblancos. Serio y contrariado por el resultado, el luso salió del terreno de juego en los minutos finales.

Tras salir y tras previo paso por vestuarios, el atacante se colocó una bolsa de hielo en el muslo. Algo que generó la duda de si sentía molestias o era simplemente para relajar la musculatura después de un partido tan exigente como son los derbis de la capital de España.

Joao Félix, convocado por Portugal

No tendrá tiempo para descansar el bueno de Joao Félix. Esta semana no hay liga española. Habrá que esperar para ver el regreso de la competición regular. Sin embargo, es momento para las selecciones. Entre ellas, Portugal.

El país vecino jugará dos encuentros correspondientes a la UEFA Nations League. República Checa y España son los rivales. Mínimo, en uno de los dos partidos jugará el media punta del Atlético de Madrid. Ahí veremos su estado físico y si el cambio contra el Real Madrid fue por molestias o por decisión puramente táctica del ‘Cholo’ Simeone. 

Es la gran estrella del Atlético de Madrid y uno de los pilares más importantes de la selección. Pese a que su valor de mercado en fantasy está a la baja, es un jugador a tener en cuenta por la calidad que atesora.

34 Comentarios

  1. Hola buenas! Es la primera vez que escribo. Gracias por los comentarios, me ayudáis mucho
    He pensado en vender a Morata y Rudiger y con eso comprar a un delantero TOP cuando salga (Benzema,lewandosky o dembele)
    Me recomendáis que lo aguante o lo venda ya con el paron de selecciones y Rudiger? gracias!

  2. Gracias por su respuesta anterior Ernesto.

    Otra pregunta: ¿Ves recomendable a Kondogbia? lleva 2 partidos jugando los 90.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  3. buenos dias crack! en LFM
    me quedo con Remiro o Rui Silva?
    recomendable el fichaje de Sorloth?
    quien es mas recomendable: Witsel, Guido o Alex Balde
    Muchisimas graciassss!! un saludo

  4. Hola! Viendo mi equipo: ledesma,balde iñigo diego rico, canales isco rodri alcaraz, lino abde alvaro, vendiais a alvaro para fichar a parejo? Puntuacion jornada perfecta,gracias

  5. Negredo o Asensio, cual es más recomendable?

    Recomendáis vender a Ilaix para fichar a Ander Herrera?

    SOFA

    Muchas gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.