Inicio Atlético de Madrid Joao Félix y Diego Costa, titulares en Anfield

Joao Félix y Diego Costa, titulares en Anfield

6

Ya se conoce el once titular de Simeone para el partido del Atlético de Madrid en Anfield. El conjunto madrileño tratará de dejar fuera de la máxima competición europea al vigente campeón, el Liverpool, que tendrá que remontar el 1-0 de la ida. Y deberá hacerlo frente a un rival que cuenta con la dinamita arriba de Joao Félix y Diego Costa.

El técnico argentino, por lo demás, apenas introduce ninguna novedad que sorprenda. Estos son los elegidos: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi, Koke, Thomas, Saúl, Correa, Joao Félix y Diego Costa.

Con Morata plenamente recuperado, quien se ha quedado fuera de la cita es Vitolo. El ex del Sevilla ni siquiera se viste. No hay ninguna información al respecto sobre problemas físicos, por lo que parece una decisión técnica del Cholo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Para esta jornada elegir DOS para alinear entre :
    * Benzema (en casa contra el Eibar-partido asequible-),
    * Aspas (rinde mejor en casa y partido complicado con el Villareal),
    * RDT (en casa contra el siempre aguerrido Alavés)
    * Gerard (en buena forma, pero con la defensa rocosa y en forma del Celta)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.