Inicio Atlético de Madrid Joao Félix ya toca balón y está «casi de vuelta»

Joao Félix ya toca balón y está «casi de vuelta»

17
Joao Félix
Fuente: LaLiga

Joao Félix es el principal nombre de la enfermería del Atlético de Madrid. El atacante portugués sufrió una lesión leve hace unos días y ha requerido de reposo, además de trabajo de readaptación. Fue baja en el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, y tampoco pudo estar frente al Milan en Champions League.

El jugador luso ha subido una publicación a su cuenta de Instagram y ha confirmado que está «casi de vuelta». Todavía es duda para el choque de este fin de semana ante el Cádiz, aunque estaría recuperado ya para el siguiente duelo en caso de no llegar a tiempo. Trabaja en solitario sobre el césped, de modo que se mantiene la incógnita.

El propio Simeone hablaba el martes sobre la situación del delantero: «Ha tenido mejores momentos. Ahora se está recuperando bien. Recibió un golpe y hay que esperar a que le pueda dejar entrenar con normalidad«. Parece que ese día está muy próximo. La sesión de este sábado será decisiva para conocer su disponibilidad.

Joao Félix: recomendación fantasy

La lesión provocó que muchos usuarios pensaran en vender al futbolista (o incluso lo hayan hecho), pero ya avisamos de que convenía ser prudentes. La dolencia no era grave y esto nos permitía plantearnos la posibilidad de mantener en plantilla a un jugador que empezaba a resurgir poco a poco. Lo cierto es que aquellos mánagers que inviertieran una cantidad importante de dinero en su fichaje, sin lugar a dudas, debían olvidar la idea de vender con el fin de recuperar la inversión a medio o largo plazo.

Respecto al difícil partido ante el Cádiz, quizás sea mejor buscar una alternativa de más garantías porque se trata de un riesgo fantasy que podemos evitar. Tampoco es un jugador que asegure muchos puntos si tiene minutos y este es otro motivo más para pensar en otro plan.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

17 Comentarios

  1. Tengo que dejar 1 defensa fuera para esta jornada

    Dest /Montiel / Nacho Fernandez / Vrsaljko / Aidoo

    Saludos y gracias

  2. Hola puntuación SofaScore
    Entre espino,doyth,Eric García uno para esta jornada y para para toda la temporada?
    Tengo Yeray,Pau,Carvajal
    Gracias

  3. Hola crack, tengo a pacheco lo cambiarias por dimitrievski viendo q pacheco esta ahora bien para toda la temporada?
    Y a quien ves q llegue para esta jornada Fidel o Silva? tengo poner uno si o si

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.